• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cúal de estos dos??

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio

¿Cuál os gusta más?

  • Seedmaster Pro doble zafiro

    Votos: 74 69,8%
  • Seamaster acuaterra

    Votos: 32 30,2%

  • Total de votos
    106
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
ACUATERRA, el otro es como el TBO
 
  • #27
prefiero el Speedy pero el clasico, no el doble zafiro
 
  • #28
Es tu lugar compraria el pro sin duda, por todo lo dicho anteriormente, pero yo ya lo tengo, por lo que me compraria el acuaterrra
 
  • #29
Me quedo con el Pro.....es que soy un clasicón.
 
  • #30
Un saludo para ti también Alberto, gracias por opinar. A ver si nos vemos pronto.

Yo el speedy, ademas en el doble zafiro (gran eleccion, para mi la mejor), se ve toda la maquinaria y para mi eso vale muchos puntos. Un saludo Juan, en la proxima quedada del comando torrezno va a haber muchas novedades, va a estar muy bien, nos vemos compañero.
 
  • #31
Gracias por tu opinión, espero que nos veamos pronto.

Un saludo.


Buenas Juan, a mi personalmente me tira más el acuaterra , me parece un reloj más elegante, pero claro, el Speedy lo veo más deportivo y ese fondo visto pues .... :drool::drool: .
Yo creo que si buscas algo más deportivo, pues el Speedy, que para elegante ya tienes ese peazo Longines :D .
Un saludo y elijas el que elijas espero que lo lleves a la proxima quedada .
 
  • #32
Hola Tortuga Shelly, he estado mirando los calibres y los dos miden igual, si lo he interpretado bien, que soy inexperto, ambos miden 27 mm.

Te dejo este enlace de donde he sacado los datos:

https://www.cousinsuk.com/document

Un saludo.


Un detalle que afea al Seamaster.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Las subesferas están muy juntitas y pegaditas en el centro, mientras que en el Speedmaster están más equilibradas. El fechador tampoco está en un extremo de la esfera sino más hacia el centro.

La impresión que me da es que el calibre es mucho más pequeño que la caja del reloj, y que le han puesto una buena "faja". Como en muchos cuarzos, vamos, que los abres y tienes un calibre tamaño "lenteja" rodeado de un mar de plástico.
 
  • #33
Yo me quedo con el speedy pro, ademas el doble zafiro sera el proximo omega que caiga. Tienen la esencia del clasico speddy plexi, pero las ventajas del cristal de zafiro y se le ve la barriguita, que quieres mas?????
El otro es chulo, pero no me llama y si lo hace me caigo de culo.
 
  • #34
Speedmaster, lo siento pero no tengo dudas al respecto..........saludossssss
 
  • #35
Mi voto por el Seamaster!
Ese diallllll por Dioossssssss 8o 8o 8o
Salu2.
 
  • #36
Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
  • #37
Entre estos dos el speedy, aunque hay un acua terra sin crono precioso...
 
  • #38
Pues yo voto por el aquaterra. Tiene un equilibrio entre elegancia y deportividad que el speedy no tiene. He dicho.
 
  • #39
Me quedo con el Speedy, es el reloj de toda la vida.

Pero si el seamaster no llevara cronos, para mí me quedaría el seamaster.

Salu...ditos.
 
  • #40
El speedy es un clásico pero me gusta mas el diseño del Aqua.
 
  • #41
Aquaterrra, el porqué, pues será que ya cansa un poco el diseño del speedmaster
 
  • #42
El Speedmaster es un mito. Un buen reloj en todos sus aspectos, y muy polivalente. Mi voto para él.

Aquaterra es precioso, pero es más de vestir. Depende de lo que busques.
 
  • #43
Claramente el Speedmaster Pro doble zafiro!!!!
Salu2
 
  • #44
El acuaterra, lo veo mas sobrio. Sera la edad.
 
  • #45
espeed master doble zafiro
 
  • #46
me gusta mas aunke son muy parecidos
 
  • #47
Hola a todos, estoy pensando en el relojito que me voy a regalar por Reyes, y a día de hoy, estos dos son unos buenos candidatos.

¿Cuál os gusta más y por qué?

Seedmaster Pro doble zafiro

Seamaster acuaterra

lostimage.jpg

lostimage.jpg
hola, mas elegancia cache y profesional , espiritud y lellenda. esta es mi umilde opinion. saludus
 
  • #48
speedmaster, por que? es una preciosidad
 
  • #49
El Seamaster. Más moderno en todos los aspectos y elegante a la hora de vestir. Ahora si quieres un reloj para un ámbito deportivo (movido) quédate con el Speedy...

En cualquier caso vas a acertar.;-)
 
  • #50
Yo Speedmaster, si el Aquaterra fuese simple sin los cronos todavia cambiaria de opinion, en principio Speedmaster.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie