• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo y dónde cambiar el bisel de un Black Bay

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Buenos días,

Por desgracia he visto que tengo una picadita en el bisel del black bay burdeos de 41mm y una vez pasa esto como somos así aunque no se aprecia casi a simple vista sabemos que ahí está...

Mi duda es saber si en el CO me harán solo ese cambio o me implicaría una revisión, el reloj va perfecto y no la necesita...

Alguno que haya tenido que hacerlo si me pudiera ayudar os lo agradecería, sino como conseguir uno nuevo y eso sí lo podría hacer mi relojero.

Gracias.

IMG20220518181358.jpg
 
Repuestos originales, al SAT. Al menos es de los mejores.
No creo que haya que hacer revisión completa, supongo sí te cambiarán bisel completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
Por mi experiencia hasta el pasado año en el que modifiqué esferas y un datario a dos Tudor, éstos han de ser modificados en el SAT de Madrid.

Puedes canalizarlo a través del DO que consideres si no puedes o quieres desplazarte hasta allí. El DO enviará el reloj (no se puede hacer envíos particulares al SAT) y te cobrará con factura detallada cuando el reloj regrese tras la intervención.

Si tienes dudas, puedes escribir o llamar al SAT. Suelen ser rápidos respondiendo.

ROLEX ESPAÑA, S.A. - Serrano, 45, 5ª planta
28001 Madrid - España

Tel.: +34 914 324 334
Fax.: +34 913 192 132
spv.spain@rolex.com

lostlink.jpg
|
rolex.org
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
Por mi experiencia hasta el pasado año en el que modifiqué esferas y un datario a dos Tudor, éstos han de ser modificados en el SAT de Madrid.

Puedes canalizarlo a través del DO que consideres si no puedes o quieres desplazarte hasta allí. El DO enviará el reloj (no se puede hacer envíos particulares al SAT) y te cobrará con factura detallada cuando el reloj regrese tras la intervención.

Si tienes dudas, puedes escribir o llamar al SAT. Suelen ser rápidos respondiendo.

ROLEX ESPAÑA, S.A. - Serrano, 45, 5ª planta
28001 Madrid - España

Tel.: +34 914 324 334
Fax.: +34 913 192 132
spv.spain@rolex.com

lostlink.jpg
|
rolex.org
Muchas gracias por incluir la información aparte de indicarme el canal a seguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
De momento Tudor no aplica la política Rolex de pasar revisión completa al reloj aunque solo lo lleves para darle cuerda.
Aunque es el mismo SAT ,con Tudor operan tal y como lo hacían con Rolex hace algunos años,es decir,reponen y reparan simplemente lo que el cliente y DUEÑO del reloj(no hay que olvidar ese pequeño detalle)solicita.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
Si superas el TOC, te ahorrarás una pasta en biseles.
Cuando menos te lo esperes, tendrás otra picada igual o más grande…
Como se suele decir, first cut is the deepest…luego ya te da igual todo!
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Dementor, Kisuzu y 8 más
De momento Tudor no aplica la política Rolex de pasar revisión completa al reloj aunque solo lo lleves para darle cuerda.
Aunque es el mismo SAT ,con Tudor operan tal y como lo hacían con Rolex hace algunos años,es decir,reponen y reparan simplemente lo que el cliente y DUEÑO del reloj(no hay que olvidar ese pequeño detalle)solicita.
Gracias compañero, veo que pones en mayúsculas la palabra DUEÑO, si un reloj es de segunda mano y se lleva a reparar hay algún problema?

Entiendo que eso solo afecta a quien tenga un reloj robado y que se haya denunciado el mismo.
 
  • #10
Gracias compañero, veo que pones en mayúsculas la palabra DUEÑO, si un reloj es de segunda mano y se lleva a reparar hay algún problema?

Entiendo que eso solo afecta a quien tenga un reloj robado y que se haya denunciado el mismo.
He escrito en mayúsculas la palabra DUEÑO por enfatizar que desde el mismo momento en que lo compras el reloj es tuyo y de nadie más,ya no es de Rolex.También he querido poner el acento en la sinrazón de la politica actual de Rolex respecto a las revisiones,sean pequeñas o grandes(o necesarias),cosa que hace cierto tiempo no sucedía,simplemente eso.
Nadie te va a preguntar cuando lo lleves al SAT si el reloj es tuyo o es de segunda mano,estate tranquilo. Ellos tienen su protocolo de uso interno que solo aflora cuando hay alguna irregularidad,si no es así ,se limitan unica y exclusivamente a presentarte un presupuesto de lo que consideran que hay que hacerle al reloj independientemente de lo que tú hayas solicitado.Van por libre,cómo diría el poeta.
Pero estate tranquilo que con Tudor no hacen eso …. de momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #11
La mejor respuesta que pueden darte!
 
  • #12
Es una bonita cicatriz de guerra, yo no lo cambiaría todavía, esperaría y lo llevaría alegre y en un tiempo cuando creas que es necesario pasar la revisión completa les pediría el cambio, pero como en todo si a ti cada vez que lo miras te resulta molesto... Pues al SAT
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #13
Gracias compañero, veo que pones en mayúsculas la palabra DUEÑO, si un reloj es de segunda mano y se lleva a reparar hay algún problema?

Entiendo que eso solo afecta a quien tenga un reloj robado y que se haya denunciado el mismo.
Los cambios en los Tudor comentados previamente los realicé en dos DO distintos.

En ambos me pidieron la tarjera de garantía que yo ya llevaba conmigo por prevención.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #14
Ese Tudor es ya un clasic, yo lo dejaba asi.
Claro que estoy mas viejo que tu y ya veo menos las rayas que antes.
Para responder a tu pregunta, pregunta donde compraste el reloj si puedes pedir el bisel?
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #15
Los cambios en los Tudor comentados previamente los realicé en dos DO distintos.

En ambos me pidieron la tarjera de garantía que yo ya llevaba conmigo por prevención.
Entendido, gracias por avisar.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #16
Si andas rápido no se nota, déjalo a si
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #17
directo al sat.yo cambie solo la de un sub y me lo hicieron al momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #18
Pues ya he pasado y deben mandarlo a Madrid, si fuera Rolex me lo hacían allí, pero Tudor todo centralizado...

Por cierto me he probado mientras el Tudor crono negro y el blanco con bund.

Tienen los dos ahora mismo para el que los quiera, lo digo ya que vi algún compañero en otros hilos que estaba esperando.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #19
Yo me esperaba un poco a que se pase el disgusto y luego ya si eso llevarlo, porque no veo que sea muy grave ni evidente.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #20
Pues ya he pasado y deben mandarlo a Madrid, si fuera Rolex me lo hacían allí, pero Tudor todo centralizado...

Por cierto me he probado mientras el Tudor crono negro y el blanco con bund.

Tienen los dos ahora mismo para el que los quiera, lo digo ya que vi algún compañero en otros hilos que estaba esperando.

Gracias.
Me ha pasado algo parecido, por favor, cuando te cambien el bisel, dime los precios si es posible.

Aunque yo igual espero a que tenga el bisel más tocado.
 
  • #21
Me ha pasado algo parecido, por favor, cuando te cambien el bisel, dime los precios si es posible.

Aunque yo igual espero a que tenga el bisel más tocado.
Estoy pensando que seguramente espere un poco por el mismo motivo o por si lo saco.

Si al final me animo lo pondré aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Atrás
Arriba Pie