• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo se hace una Pelikan Souverän

  • Iniciador del hilo Ondina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #29
Muy buen video,no me canso de verlo ya que es una de mis favoritas.
Gracias.
 
  • #30
¡Ay, Pelikan, Pelikan :-P!, y yo que hasta hace tres o cuatro años pensaba que Pelikan fabricaba solo plumas mediocres y baratas, que lo suyo eran las tintas...:pardon:. Saludos.
 
  • #31
Muy interesantes y instructivos, en especial los de Pelikan y Aurora.
Lo que me ha extrañado (igual es que no lo he entendido bien) es que a la hora de hacer el plumín, en Pelikan primero se añade la esfera de iridio (el punto) y después se hace el corte (el punto también se corta), mientras que en Aurora primero se hace el corte y después se suelda el punto::Dbt::
¿Es así? Alguien que tenga una Aurora se ha fijado si el punto es una esfera entera o está cortado junto con el resto del plumín?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie