• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo destrozar un reloj con un pulido

  • Iniciador del hilo palillo
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues yo lo veo bien. No veo problema en pulir cajas de cerámicos, más complicado está pulir y definir las cajas de los aluminios y vintages. Que en muchos casos como tú dices, dejaban las asas chupadas y no con aristas afiladas. Pero en este caso lo veo bien.
 
  • #27
Uuyyyy he visto cosas muchísimo peores.
 
  • #28
No me había fijado bien pero al dentado del bisel le han metido un buen rebaje. Que pena.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #29
Pues yo lo veo bien. No veo problema en pulir cajas de cerámicos, más complicado está pulir y definir las cajas de los aluminios y vintages. Que en muchos casos como tú dices, dejaban las asas chupadas y no con aristas afiladas. Pero en este caso lo veo bien.
Yo soy partidario de un pulido y dejarlo nuevo, eso sí, un pulido. En el caso que os presento se han fundido muchiiiiiisimo material en varias zonas, en especial el bisel cuyo dentado está prácticamente comido.
Reponer ese bisel son cerca de 400€ (lo digo con conocimiento de causa).
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie