• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo desmontar raqueta de Pobeda correctamente

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos,
Volvemos a la carga. A día de hoy, lo único con lo que no me he atrevido es con el desmontaje de la espiral del volante:
IMG_20230425_175525.jpg

Pero ha llegado el momento de tirarse al río.
Se trata de un volante a la antigua: para desmontar la contrapiedra tengo que desmontar la espiral, ya que los tornillos están por debajo. Así que, dudas a la hora de volver a montarlo:
  • ¿Primero meto el tetón de la espiral y luego meto la espiral en la ranura de la raqueta que permite la regulación?
  • ¿O es al revés y primero ranura y después tetón?
Buscando por YouTube no he visto vídeos que tengan exactamente lo que quiero ver.
Cualquier consejo o ayuda es bienvenido.
 
Más que avances tengo retrocesos, no consigo meterlo en la ranura de la raqueta, con tetón o sin tetón ::bash::
 
Más que avances tengo retrocesos, no consigo meterlo en la ranura de la raqueta, con tetón o sin tetón ::bash::
Supongo que al desmontar el volante habrás abierto la llave de raqueta, si por el contrario desmontaste el volante sin abrir la llave te va a ser casi imposible volver a colocar el espiral dentro de la misma, con el riesgo de deformar el espiral o romper el pasador de raqueta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim
Hola:
Revisa que no esté doblado el pasador de la raqueta y quede el paso cerrado, por donde tiene que entrar la espiral para poder regularse después con la raqueta.
 
Ver minuto 8,20

 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Si no puedes meterla en la ranura, note eches novia ni te cases.
 
Atrás
Arriba Pie