• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bye, bye, Panerai; Hello Hublot...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por estas fotos, que suerte la tuya de poder asistir en China, yo asistiré en Barcelona, como cada año ( y hace muchos ). El reloj es precioso, deportivo, quizas el escudo de Ferrari me gustaria mas pequeño, un poco mas discreto. Pero me encanta. Mal lo tiene este año el cavallino.
Prefiero mil veces Pam a los Hublot, tampoco yo puedo con esta marca.
 
Última edición:
  • #27
Tb yo creo que a Ferrari le iba más Pam, pero no soy neutral porque hublot siempre me ha dejado algo frío.
 
  • #28
Muy chulas, aunque prefería la época de schumi. No he puesto un pie desde monza 2006...
 
  • #29
Pues EMHO hublot esta muuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de lo que la marca del mismo país que Ferrari, Panerai, puede ofrecer como imagen a la marca del "caballino rampante"
 
  • #30
Debo admitir que es el único PAM-Ferrari que me gusta. Consérvalo porque ya es un incunable (no creo que Hublot vaya a soltar su presa tan fácilmente)

Ya veo que sufres mucho con esta parte de tu trabajo... por cierto ¿tú también llevabas una de esas chaquetas rojas tan chulas que se pone el Boss? (el de verdad, digo ;-))
 
  • #31
Juro que el otro día cuando me puse delante del televisor a ver el F1, me acordé de ti y me dije..., seguro que el "tioestesuertudo" está por aquí.:D
Preciosa pieza y distinta a todo!. :ok::
Como siempre..., excelente gusto. ;-)
 
  • #32
bonitas fotos e impresionante reloj!!
 
  • #33
Prefiero mucho mas el Panerai es precioso , respecto a la escudería creo que hasta Barcelona lo vana tener difícil
 
  • #34
Diosssss que envidia!!!!
 
  • #35
Debo admitir que es el único PAM-Ferrari que me gusta. Consérvalo porque ya es un incunable (no creo que Hublot vaya a soltar su presa tan fácilmente)

Ya veo que sufres mucho con esta parte de tu trabajo... por cierto ¿tú también llevabas una de esas chaquetas rojas tan chulas que se pone el Boss? (el de verdad, digo ;-))

No, no, yo iba de azul para fastidiar... :D
 
  • #36
Juro que el otro día cuando me puse delante del televisor a ver el F1, me acordé de ti y me dije..., seguro que el "tioestesuertudo" está por aquí.:D
Preciosa pieza y distinta a todo!. :ok::
Como siempre..., excelente gusto. ;-)

Pues si, no me voy a quejar. Pero que conste que aquí centollas no hay!! ;-)

Verdaderamente esta pieza es la única de las que tengo (y tengo unas cuantas) que me genera ofertas "espontáneas" (nota: este teclado sí tiene acentos y eñes :D). Es colgar fotos en cualquier foro y recibir inmediatamente privados preguntando si estaría dispuesto a venderla o cambiarla.

Pienso que este último Ferrari-PAM fue el mejor de todos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie