• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BWC (Butex) Cronógrafo Landeron 248

  • Iniciador del hilo Jesuser68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya las conozco y me parecen de calidad muy justita. Además el tema de la chapita no me convence. Las pegadas que llevan un pequeño metal flexible me gustan más pero esas las tiene la competencia (aunque creo que ya no)
 
  • #27
Hoy precisamente llevo un Jupex con una 7734, así que le subo una foto. Lo rescaté el verano pasado y funcionaba de miedo. Cambio de cristal y correa nueva, y a disfrutarlo. Si no me equivoco creo que fue una empresa valenciana y en la forma de hacer relojes tenía puntos en común con BWC: máquinas de calidad con diseños muy interesantes. Lástima que Jupex se fue a criar malvas. La calidad de la foto es como mi alma: tuuuuuurbia!! Feliz miércoles!!

20150527_103002_zps4fgqgzg2.jpg
 
  • #28
Preciosa la esfera, no sé cómo me vería yo mismo con semejante caja en mi muñeca. [emoji1][emoji3][emoji3][emoji3]
Sí, Jupex empresa valenciana registrada en 1969.

Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #29
Hombre 11f0n eso de calidad justita es porque has buscado poco, las tienes desde menos de 10 euros hasta lo que te quieras gastar...

Por ejemplo esta de coco sale poco más de 125 leuros.

lostimage.jpg


También tienes la posibilidad de que te la haga un artesano del gremio con el tipo de piel que desees.

Saludos
Fernando
 
  • #30
Tienes razón, además suelo trabajar con un artesano y me hace cosas realmente estupendas. Lo que me falta es tiempo!!
 
  • #31
ahi va el mío

20150311_114736.jpg
 
  • #32
Es precioso!! De qué época es?
Saludos
Jesús


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #33
perdona el retraso. Creo que es de los 50-60. A mi me encanta. Lo tengo ahora recogido junto con otros abueletes, que ya sabes que el calor y el sudor no les sientan nada bien
 
  • #34
perdona el retraso. Creo que es de los 50-60. A mi me encanta. Lo tengo ahora recogido junto con otros abueletes, que ya sabes que el calor y el sudor no les sientan nada bien

Según un anuncio que vi creo que es más de los años 50.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #35
Muy guapo, compañero. Se ven BWC realmente bonitos, casi siempre con buenos calibres. Que lo disfrutes y gracias por compartir la información
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie