• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BuyVip vende Invicta este fin de semana

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ahi estaré, a ver si en realidad los sacan bien rebajados o bien inflados.
 
  • #27
Va a parecer que tengo acciones de la empresa (que no) pero, acabo de recibir varias compras esta semana y en tiempos inferiores a los que me preveían. Lo que pasa es que malas experiencias se tienen con todas las empresas y cada uno tiene su historia. Es como un coche. Te puede salir bueno y hablar maravillas de la marca o malo y echar pestes a todos tus conocidos. Lo que está claro es que la empresa funciona, porque cada dia tiene mas adeptos, tanto esa como el resto (showroomprive, privalia, vente privee......)
 
  • #28
Va a parecer que tengo acciones de la empresa (que no) pero, acabo de recibir varias compras esta semana y en tiempos inferiores a los que me preveían. Lo que pasa es que malas experiencias se tienen con todas las empresas y cada uno tiene su historia. Es como un coche. Te puede salir bueno y hablar maravillas de la marca o malo y echar pestes a todos tus conocidos. Lo que está claro es que la empresa funciona, porque cada dia tiene mas adeptos, tanto esa como el resto (showroomprive, privalia, vente privee......)


Perdona, cada uno puede tener su opinion de la empresa y recomendarla o no, pero decir que "funciona" es falso, aqui a unos 30 foreros o mas, nos vendieron unos relojes, nos cobraron el dinero, nos tuvieron mes y medio sin noticia ninguna y nos cancelaron la venta unilateralmente sin ninguna explicacion, eso dejando aparte los calvarios particulares con reclamaciones de por medio para conseguir que devolvieran el dinero. eso NO FUNCIONA que tu hayas tenido suerte o te haya ido bien perfecto y ojala siga siendo asi, pero decir que funciona es mentira.
 
  • #29
Invicta en The Watchery

Podeis encontrar esta marca en liquidación permanente en The Watchery. Los ofrecen con descuentos de hasta el 90%.

lostlink.jpg


Aquí la selección de Invicta que ofrecen

lostlink.jpg

Hombre, comprarlos en USA todavía, pero desde España, súmale gastos de envío y pago y problemas en aduanas y no sé si compensa...
 
  • #30
No creo que debas fijarte en una sola experiencia mala, porque yo compro habitualmente y entre otros compré en su dia ese Invicta y no hubo ningún problema. De hecho el Invicta me llegó en 1 semana. Y si os digo que aunque sea un Homage, es todo un relojazo que funciona muy bien y es un todoterreno.

Yo estoy en el mismo caso, soy cliente habitual de esta web y siempre sin problemas, compré además un Invicta la vez anterior y como dice el compañero, todo perfecto.
 
  • #31
gracias por la información . Mirare ahora mismo
 
  • #32
Gracias por la información, un saludo.
 
  • #33
Si te arriesgas a eso, paso olimpicamente , no quiero que me duela la cabeza gratuitamente:-((, para eso lo compro en el foro que salen bastantes en el area de compra-venta, tal vez demasiados, no::Dbt::


Perdona, cada uno puede tener su opinion de la empresa y recomendarla o no, pero decir que "funciona" es falso, aqui a unos 30 foreros o mas, nos vendieron unos relojes, nos cobraron el dinero, nos tuvieron mes y medio sin noticia ninguna y nos cancelaron la venta unilateralmente sin ninguna explicacion, eso dejando aparte los calvarios particulares con reclamaciones de por medio para conseguir que devolvieran el dinero. eso NO FUNCIONA que tu hayas tenido suerte o te haya ido bien perfecto y ojala siga siendo asi, pero decir que funciona es mentira.
 
  • #34
Gracias por avisar, elhare.
 
  • #35
A ver que ponen, normalmente nada del otro mundo.
Sald2
 
  • #36
Hombre, comprarlos en USA todavía, pero desde España, súmale gastos de envío y pago y problemas en aduanas y no sé si compensa...

Yo he comprado en The Watchery y te dan incluso la posibilidad de emitir una factura con el importe que tu les des para evitar que paguemos los impuestos. En ella ponen como concepto reloj fantasía creo recordar que me dijo el comercial. Otra cosa sera lo que pase con los inspectores de aduana. En mi caso compre de Baume Mercier un Cyty Hampton crono (el grande con correa de coco y deployante) y un Ebel deportivo. Valor PVP de ambos en Europa; 5.300 euros, 3.200 el Baume y 2.100 el Ebel. Yo pague 1.420 euros y de aduana 170. Creo que por dos relojes a estrenar, con precintos y set completos es un chollo. Y eso que no pedi que emitieran factura por importe inferior para ahorrarme las tasas...
 
  • #37
Demasiado jugársela con la aduana.
El riesgo es demasiado alto y muy posiblemente no cuele eso de facturar reloj fantasía. "Lo barato suele salir caro." :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #38
Yo ya he picado!!

Buenos días!! No he podido resistir la tentación! Por 75 lereles, creo que me puedo arriesgar!!!
Entrega estimada el 11 de noviembre!!

Feliz mañana!:ok::
 
  • #39
Yo tb he caido en la tentación...sera mi reloj de batalla. Haber que resultado da..
 
  • #40
79 euros , precio de derribo , pero no me fio de esta pagina , no tengo buenas experiencias.
 
  • #41
Yo compro bastante en Buy Vip, y a mi me dan mucha confianza, de todas maneras sino te lo mandan, te devuelven el dinero seguro, Total 75 Eur de ná, tampoco es un riesgo exagerado para un reloj automático (Miyota) y con buena pinta aunque es un calco del Sub. Yo ya lo he comprado.....
 
  • #42
Perdona, cada uno puede tener su opinion de la empresa y recomendarla o no, pero decir que "funciona" es falso, aqui a unos 30 foreros o mas, nos vendieron unos relojes, nos cobraron el dinero, nos tuvieron mes y medio sin noticia ninguna y nos cancelaron la venta unilateralmente sin ninguna explicacion, eso dejando aparte los calvarios particulares con reclamaciones de por medio para conseguir que devolvieran el dinero. eso NO FUNCIONA que tu hayas tenido suerte o te haya ido bien perfecto y ojala siga siendo asi, pero decir que funciona es mentira.
Por lo menos responden, conmigo siempre lo han hecho, y compro bastantes cosas a Buy Vip. Fallos y malas experiencias las hay en todas las empresas, pero yo creo que si funciona.
 
  • #43
Pues en mi caso va a ser mi primer automático, para probar el vicio, vamos...

En Buyvip compro muchísimo y nunca he tenido problema, lo cual no quiere decir que no pueda pasar, pero me parecen serios. Además, envían por agencia y no por Correos como otras páginas de ofertas.
 
  • #44
Está 10 euritos mas caro que la vez anterior, pero por la experiencia que tuve con ese reloj, merece la pena. Lo recomiendo.
 
  • #45
Bueno, exactamente 6€ más, que queda en 75... ¿En aquella ocasión fue con gastos de envio gratuitos también? Supongo que si, ya llevan tiempo en compras por encima de 50€...
 
  • #46
Yo lo acabo de comprar... ¿¿Quién no tiene un reloj automático por 75 €?? Además no tengo ningún diver y relleno huecos en la caja de los relojes...

El modelo exacto es el INVICTA Pro Diver 8926 con movimeiento NH25 SII que por lo que he visto es Seiko, no Miyota, ¿no?

Ya os diré qué tal la experiencia con Buy Vip. Fecha prometida de entrega: 11 de Noviembre.

Saludos,
 
  • #47
según la foto parece un Seiko 7S25
 
  • #48
Pues sí que lo parece... si no fuese por lo cantoso del logo, que es demasiado evidente.
 
  • #49
Yo es la primera vez que pido algo por esta pagina, de momento indican como fecha de entrega el 11... vamos a ver
 
  • #50
Últimamente suelen adelantarse bastante a la fecha de entrega indicada, por si os sirve como orientación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie