• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busqueda SD descatalogado

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
afotos, queremos afotos (se oye a lo lejos un clamor popular)

y eso que tengo un 1680 y un 1675...que no tengo paul newman ni cosas asi, el que quiera exclusividad que pague.
Gente con rolex actuales hay mucha pero con vintages? no tanta....hay esta la diferencia.

Saludos.
 
  • #27
juer pos si sobrevivieron a eso, macho, chapeau

Pues Dios les coja confesados, porque esos comerciantes son los mismos que compraban derivados en la banca Barings (palmaron 820 millones de libras allá por el año 95) o los de Bradford & Bingley, el banco de Escocia, las compañías inglesas que han invertido en el desarrollo de Islandia, etc.
 
  • #28
juassssssssssssssss wena esa si señó
Dirá que no perdamos el tiempo invirtiendo en Rolex ni en ninguna otra cosa, que el cambio climático acabará antes con todos nosotros... :D
 
  • #29
de acuerdo en todo, menos en que esos subs que salen ahi ellos piden como 10 000 euros por un reloj que vale 4000 nuevo, claro que PIDEN, no quiere decir que la gente los pague, pero al mismo tiempo si lo piden debe ser porque no es descabellado, no? digo yo, nusé

Me refería a los de la segunda fila de tu foto, se ve un 1680 del año 1978 a 5520gbp, lo que es al cambio algo así como 5780euros por un 1680 sin brazalete.

Mira, de ebay y solo de vendedores reputados:
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido

Pedir 5700 euros no es tan descabellado, pero piensa que no puedes comparar ese sub con uno actual, son dos cosas diferentes...
 
  • #31
vale vale eso de acuerdo, uno actual se lo compra uno porque no entiende nada y lo pueden timar, es seguro que sale bien y tal, lo otro entra en la mentalidad del coleccionista que es otro planeta

Pedir 5700 euros no es tan descabellado, pero piensa que no puedes comparar ese sub con uno actual, son dos cosas diferentes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie