• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buser 530

  • Iniciador del hilo Borjatdc
  • Fecha de inicio
B

Borjatdc

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches a todos, pues hoy queria presentaros un reloj que consegui estos dias buscando chatarrilla para aprender un poco ahora que me pico el gusanillo de los de pulsera.
Se trata de un batel suizo, (imagino que sera alguna marca a demanda de una relojeria) pero con un precioso movimiento Buser 530.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210804_230806.jpg
    IMG_20210804_230806.jpg
    164,2 KB · Visitas: 47
  • IMG_20210804_230748.jpg
    IMG_20210804_230748.jpg
    168,4 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: CLOCKGER, jorgehernando y msstr
Si que es bonito, si. Y si te ha costado barato adelante con las pinzas, je,je,je.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjatdc
Pues 5 eurillos, por menos complicado creo yo jeje. La cuestion es que no funcionaba pero era solo que le faltaba el tornillo de la rueda que mueve el tambor (perdon pero ahora mismo se me fue el nombre de ella) y tenia el resorte de el trinquete por ahí suelto. Despues de conseguir el tornillo que de milagro encontre uno ya funciona, pero ahora tocara una limpieza general y engrase.
Saludos
 
Por cierto, necesitaba comprar algo de herramienta, yo siempre pedia todo en cousinsuk pero ahora con el brexit esta el problema de aduanas, alguna pagina sabreis asi grande en europa?
 
En España tienes buenos fornituristas y sobre todo para herramientas. Eso sí, gástate el dinero de una vez y cómpralas decentes. No te digo que tengan que ser Bergeon, pero sí buenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: CLOCKGER
Joden un poco los gastos de envío, pero si el pedido es variado se amortizan bien.

 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao y Borjatdc
Pues mira, hoy casualmente estuve mirando en gram, esta muy bien, la conocia de pasada pero nunca me fijara mucho.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie