• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Waterman Edison

  • Iniciador del hilo pacopluma
  • Fecha de inicio
P

pacopluma

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, no me extenderé. Me interesa una Waterman Edson, y quisiera que si alguien se quiere deshacer de una, que sea F o EF y en perfecto estado, y que le interese cambiarla, no venderla, cambiarla, que contacte conmigo a ver si podemos hacer algún intercambio interesante.

No me ofrezcáis plumas para comprar, quiero hacerme con una a través de un intercambio.

No pongo fotos ni modelos, pero el abanico es amplio, prefiero hacerlo por particular, pero puede ser Waterman, Montblanc, Parker, Cross, Omas, Visconti, Faber Castell, Inoxcrom,...... pluma o Roller y algún buen bolígrafo, por ejemplo el modelo Edson.

Gracias por leerlo y al foro por el espacio, interesados contactad.
 
Lo seguimos intentando.
 
Atrás
Arriba Pie