• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco uno de vestir por menos de 200

  • Iniciador del hilo oscarius2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te aconsejo este Citizen. Yo lo conseguí por 135€. Modelo NH7490-55E.
Saludos.


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #27
Teniendo en cuenta que han pasado dos años desde que preguntó.... Supongo que habrá elegido ya!

Si no, te han dado muy buenas opciones los compañeros... Y siempre te quedará Parnis.
 
  • #28
Estoo que me ha dicho el forero que inició el hilo. Que muchas gracias a todos. Que después de 2 años ha podido ahorrar y que se va a comprar un datejust ll . Que ya no le hacen falta mas consejos.:clap:
 
Última edición:
  • #29
¿Has descartado los chinorris? Mira este, con remonte manual y automático, y reserva de marcha. No será el mejor reloj de tu colección, pero hasta el momento, yo no tengo queja. No la tengo, si aceptamos pulpo como animal de compañía, y damos por bueno el ruido que hace el rotor al girar, que es como un sonajero, y es perfectamente audible.

Imagen 055.jpg


Imagen 056.jpg


Imagen 052.jpg


Imagen 049.jpg


Hay un modelo con esfera blanca y agujas y números azules, tan bonito como este o más. Y uno negro con los subdiales cromados. Con 200 euros, te compras los tres, y te sobra para unas cañas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie