• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un reloj de buceo y estoy dudoso

  • Iniciador del hilo FredericChopinn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por comodidad y calidad también tendría en cuenta Marcello C Nettuno ... otra cosa es que te guste la inspiración de sus modelos.
Tengo el Nettuno y qué cosa más cómoda en el modelo 40 mm.
Hola!
Pues son bonitos. No los conocía.
Aunque se parecen demasiado al R. Submariner. Estoy encantado con el longines hidroconquest la verdad. Es el que más me convence hasta la fecha.

Estos que precios se manejan? Porque presencia tienen. Jeje
Saludos
 
  • #27
Los precios andan sobre los 700 euros y se justifica basicamente por su calidad.
El diseño es para gustos: a quien le guste el diseño del Submariner pues seguro que este también le llena, al respecto de Rolex tienen una variación en cuanto al diseño de las horas. En Alemania creo que es el diver más vendido, con diferencia respecto a los demas.
Por ahora, he comprobado una cosa: es bastante dificil deshacerse de uno de ellos. Y eso que a mi el diseño Submariner me tira bastante para atrás. Por calidad, precio y comodidad no estoy seguro de encontrar algo mejor.

El Longines creo que es una excelente opción, han creado un reloj accesible y con un diseño todo terreno que a nadie puede disgustar. Me gusta más en azul. Enhorabuena, todo un acierto.
 
  • #28
Los precios andan sobre los 700 euros y se justifica basicamente por su calidad.
El diseño es para gustos: a quien le guste el diseño del Submariner pues seguro que este también le llena, al respecto de Rolex tienen una variación en cuanto al diseño de las horas. En Alemania creo que es el diver más vendido, con diferencia respecto a los demas.
Por ahora, he comprobado una cosa: es bastante dificil deshacerse de uno de ellos. Y eso que a mi el diseño Submariner me tira bastante para atrás. Por calidad, precio y comodidad no estoy seguro de encontrar algo mejor.

El Longines creo que es una excelente opción, han creado un reloj accesible y con un diseño todo terreno que a nadie puede disgustar. Me gusta más en azul. Enhorabuena, todo un acierto.

Muchas gracias por la información. Y me lo apunto.
A mi el diseño del submariner si me gusta, así que este no podía ser menos.

Gracias!
 
  • #29
Hola, Por si es de tu interés tienes los Doxa y Squale, hay muchos modelos son clásicos interesantes.
 
  • #30
Hola, Por si es de tu interés tienes los Doxa y Squale, hay muchos modelos son clásicos interesantes.
Hola
Tienen relación con la antigua marca doxa? Tenía entendido que había desaparecido hace muchos años. Que curioso.
He mirado algún modelo y están bien. Todo es ver precios jeje.
Saludos
 
  • #31
La marca sigue vigente, el problema es que hay que comprarlo en USA, igual en el foro alguien quiere desprenderse de alguno, no es tarea fácil.
 
  • #32
La marca sigue vigente, el problema es que hay que comprarlo en USA, igual en el foro alguien quiere desprenderse de alguno, no es tarea fácil.
Que curioso.
Yo tengo 2 doxa pero son antiguos. Me gusta saber que sigue en pie.
 
  • #35
Si tienes dinero y te sobra, vete a por un panerai de los buenos o un omega, o algo del estilo. Pero si eres de los de valorar buenas maquinarias suizas, buenas cajas, buenísimos acabados, confianza de "swiss made", pero preferir relación calidad-precio, tu marca es Steinhart. Tienes divers entre 400 y 600 euros que son precioso. El mejor diver que tienen, para mi, es el Steinhart Triton 100atm, unos 600 euros. El siguiente, el triton 30atm, unos 470-500 euros. Ambos son precioso y diseños exclusivos de esa marca. Luego, como por todos es sabido, tienen ciertos homenajes hacia Rolex, pero vaya, lo que más te guste. Echale un ojo a su web oficial, que venden todo online y son swiss made auténtico a precios muy buenos. Que conste que no me pagan para hacer publicidad de la marca, pero he tenido un Hamilton X-Copter, un glycine combat sub, y un steinhart triton, pero este último me enamora, y me ha costado bastante menos dinero que los otros dos.
 
  • #36
Mira en el FCV. En la banda de precios que mencionas seguro que ahí encuentras algo que te encaje. Oris podría ser una opción. Creo que hay algún Crepas en venta actualmente. Suerte. Un saludo.
 
  • #37
Si tienes dinero y te sobra, vete a por un panerai de los buenos o un omega, o algo del estilo. Pero si eres de los de valorar buenas maquinarias suizas, buenas cajas, buenísimos acabados, confianza de "swiss made", pero preferir relación calidad-precio, tu marca es Steinhart. Tienes divers entre 400 y 600 euros que son precioso. El mejor diver que tienen, para mi, es el Steinhart Triton 100atm, unos 600 euros. El siguiente, el triton 30atm, unos 470-500 euros. Ambos son precioso y diseños exclusivos de esa marca. Luego, como por todos es sabido, tienen ciertos homenajes hacia Rolex, pero vaya, lo que más te guste. Echale un ojo a su web oficial, que venden todo online y son swiss made auténtico a precios muy buenos. Que conste que no me pagan para hacer publicidad de la marca, pero he tenido un Hamilton X-Copter, un glycine combat sub, y un steinhart triton, pero este último me enamora, y me ha costado bastante menos dinero que los otros dos.

Gracias por el aporte.
Omega diver ya tengo, y (me va a tocar abrir el paraguas, lo se) pero panerai no me gusta. Son todos los modelos muy similares y con ese aparato en la corona que le hace aparentar una máquina nuclear que no es. Una corona a rosca hace las funciones y seguramente con más duración.
Simplemente es mi opinión por supuesto jeje.
Echaré un ojo a esa marca que comentas, porque busco algo discreto.

No os pasa que cuando lleváis un "famoso" gama alta (como el submariner, y si es acero y oro con dial azul, aun más) la gente te mira. Me incomoda mucho, y por eso no suelo ponermelos. Quiero algo que sólo sepa yo lo que vale.
 
  • #38
Mira en el FCV. En la banda de precios que mencionas seguro que ahí encuentras algo que te encaje. Oris podría ser una opción. Creo que hay algún Crepas en venta actualmente. Suerte. Un saludo.
Voy a mirarlo ahora mismo! No conozco ese modelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie