• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un hombro para llorar... alguien que me entienda...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin pensarlo ni un segundo, el Carrera 1887, precioso.
 
  • #27
Hombre, la alternativa de suspender la boda hasta que tengas tu Carrera me parece un tanto exagerada, así que creo que casarse con otro reloj entra dentro de lo que se podría llamar "alternativa aceptable".
 
  • #28
Yo el GRAND CARRERA sin duda!!!!! más elegante y polivalente
 
  • #29
Yo el carrera, lo veo "más" reloj
Un saludo y suerte con tu decisión
 
  • #30
Sin duda el carrera... es precioso
 
  • #31
Carrera 1887
 
  • #32
Yo también el Carrera 1887, pero con correa de cuero.
 
  • #33
Pues yo he catado los dos, y el Grand Carrera Calibre 6 me llenó pero mucho más, aunque veo que el 1887 va a ganar por goleada.

Salu2
 
  • #34
Yo sin dudarlo el 1887,todavia no esta disponible verdad?
 
  • #35
yo me quedaria el grand carrera
 
  • #36
teniendo en cuenta que en un chrono a mí me sobran dos botones ya que no lo uso para nada, y que la colección grand carrera tanto en el calibre 6 como el 8 me parecen piezas de gran calidad, me quedo con el calibre 6. y no estoy de acuerdo en absoluto que la pieza del segundero estropée la estética "clásica" del reloj. al contrario, es un reloj de lineas sobrias pero con matices deportivos evidentes; líneas muy directas, contundentes, y de cierta agresividad, sólo hay que ver los dígitos o las agujas, incluso el brazalete, todos de acero y de líneas muy rotundas y puras, por tanto esa pieza del segundero es lo que potencia aún más ese carácter dinámico del reloj. un voto para un reloj con mucha personalidad y muy funcional con 40,2 mm seguramente muy fáciles de llevar.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie