• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un hilo sobre un rolex heredado

  • Iniciador del hilo roloxfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roloxfo

roloxfo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas y saludos a todos:

Sin mas dilación os explico el porque abro este hilo y es que necesito ayuda a ver si alguien me echa una mano. Hace mas de un año, pude leer en el foro lo que para mi ha sido un gran post y trataba dicho post sobre un chico que habia heredado creo de su padre o incluso de su abuelo, no recuerdo bien un rolex. (creo que era un pre-daytona) pero no estoy seguro. El reloj comentaba y lo pude ver en las fotos estaba bastante deteriorado, le faltaba un pulsador superior si no recuerdo mal y tenia mucha tralla.
El forero en cuestion creo que pidio opinion si valia o no la pena restaurarlo y que le dieron un presupuesto tan elevado que no pudo pagar y al final creo que vendio el reloj por una cantidad importante de dinero mas otro rolex que le dieron tambien como parte de pago.

he buscado el hilo y no logro encontrarlo, alguien lo recuerda?

muchas gracias.
 
 
  • Me gusta
Reacciones: Heber Bisset costa, rogeroyster, Noni16 y 3 más
Bien por Galunco. Yo me he pegado 10 minutos buscando y no ha habido forma de encontrar el post.
:clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Que grande eres!! Te prometo que vi ese post en el buscador y no entre porque ponía oyster y pensé ese no puede ser
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Si os digo cómo lo encontré, no lo creeríais. :laughing1:

Recordaba el primer comentario del hilo: "Ay mi madre!"
 
  • Me gusta
Reacciones: Heber Bisset costa, roloxfo, allago y 6 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie