• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco tija ST9

  • Iniciador del hilo alferm
  • Fecha de inicio
alferm

alferm

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas chavales. Tal y como indica el título busco una tija para el crono ST19. A un compañero se le cayó el reloj y se pegó un buen viaje. El relojero le dice que hay que cambiarla pero no encuentra el repuesto. Os agradecería si alguno de vosotros tenéis alguna y quisierais venderla o pudierais decirme dónde encontrarla.
Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Si no voy equivocado en este foro hay un apartado de “ se busca “ . Allí tendrá mas gente que lo pueda leer.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
Muy buenas chavales. Tal y como indica el título busco una tija para el crono ST19. A un compañero se le cayó el reloj y se pegó un buen viaje. El relojero le dice que hay que cambiarla pero no encuentra el repuesto. Os agradecería si alguno de vosotros tenéis alguna y quisierais venderla o pudierais decirme dónde encontrarla.
Gracias!!
En San Ali me acaban de salir. Si se pone "vástago para ST19" aparecen

-331863390311735593.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y alferm
Muchas gracias, César. Lo acabo de buscar y me ha salido la tienda con esa foto. Se lo acabo de mandar a mi compi. Mil gracias!!!!!!
De nada !😉
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
Muy buenas chavales. Tal y como indica el título busco una tija para el crono ST19. A un compañero se le cayó el reloj y se pegó un buen viaje. El relojero le dice que hay que cambiarla pero no encuentra el repuesto. Os agradecería si alguno de vosotros tenéis alguna y quisierais venderla o pudierais decirme dónde encontrarla.
Gracias!!
¿No será Javi? ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
Atrás
Arriba Pie