• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco relojero en Granada.

  • Iniciador del hilo Old samurai
  • Fecha de inicio
Old samurai

Old samurai

Novat@
Sin verificar
Buenas. Ando con la idea de restaurar un par de Citizen que estoy identificando con vuestra inestimable ayuda.

¿Conocéis algún relojero/relojería en Granada o alrededores donde poder llevarlos y que los pongan a punto?

Muchas gracias.
 
Buenas. Ando con la idea de restaurar un par de Citizen que estoy identificando con vuestra inestimable ayuda.

¿Conocéis algún relojero/relojería en Granada o alrededores donde poder llevarlos y que los pongan a punto?

Muchas gracias.
Pues yo, cuando vivía en Granada, iba a la relojería Reyes, en la calle Navas. Hace años que murió el padre del actual relojero.

Había un relojero italiano muy bueno, Daniel algo, en una bocacalle de la calle Trajano.


Pero ahora no sabría decirte nada seguro.

A ver qué te dicen los compañeros del Komando Alhambra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Old samurai
Me sumo al hilo yo también necesito un relojero por esa zona, a ver si alguien puede echar una mano
 
Yo también me quedo por aquí, vivo en Granada y no conozco de momento a ningún relojero de confianza. Como mi familia vive en Madrid siempre tengo esa opción ya que subí mucho, pero si recomendáis un profesional bueno pues eso que me ahorro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Old samurai
Pues yo, cuando vivía en Granada, iba a la relojería Reyes, en la calle Navas. Hace años que murió el padre del actual relojero.

Había un relojero italiano muy bueno, Daniel algo, en una bocacalle de la calle Trajano.


Pero ahora no sabría decirte nada seguro.

A ver qué te dicen los compañeros del Komando Alhambra.

Ahora la lleva el hijo y está en la C/Recogidas.
Es buen relojero, yo no he tratado con el padre pero sé que tenía fama.
El hijo (que tampoco es un niño) también tiene un nombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Old samurai
IMG_1236.jpeg


Perdón, he mandado el mensaje antes de adjuntar la foto
 
  • Me gusta
Reacciones: Old samurai
Ahora la lleva el hijo y está en la C/Recogidas.
Es buen relojero, yo no he tratado con el padre pero sé que tenía fama.
El hijo (que tampoco es un niño) también tiene un nombre.
Pues gracias por la info. Cuando vaya por malafollasville, voy a ver si me puedo acercar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Old samurai y Ruterillo
Gracias por l información
 
  • Me gusta
Reacciones: Old samurai
Atrás
Arriba Pie