• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj sencillito para diario <150€

  • Iniciador del hilo Xocaso5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta mañana me llegó, la verdad que ha superado mis expectativas, un reloj muy bonito sobretodo la caja, combina partes en pulido y cepillado estilo khaki field que le dan un toque realmente bonito.
Voy a comprarle un par de correas, cúando me lleguen si puedo colgaré unas fotos.
 
  • #27
pues eso, un automático orient, un mako pro ejemplo. aquí en RE los compañeros de Tiendas los venden a muy buen precio. Seiko tambien tienes. hay dnde escoger
 
  • #28
Esta mañana me llegó, la verdad que ha superado mis expectativas, un reloj muy bonito sobretodo la caja, combina partes en pulido y cepillado estilo khaki field que le dan un toque realmente bonito.
Voy a comprarle un par de correas, cúando me lleguen si puedo colgaré unas fotos.


Iba a recomendarte, pero he visto que ya lo tienes, así que muchas felicidades. Que lo disfrutes mucho y lo presentes para que lo veamos.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie