• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco informaciones sobre "Serpico y Laino"

  • Iniciador del hilo Elguapito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
buena noticia

Resulta que buscando distribuidores Rolex en Venezuela caracas por la página Web oficial de Rolex me conseguí com. Que uno de esos distribuidores Rolex de caracas es se serpico y lairo valla sorpresa la verdad bueno si siguen no como antes pero si siguen en otro sitio y local de caracas por supuesto

http://www.rolex.com/es/#/es/xml/ins...x-dealer/index

Para mas informacion de telefono ubicasion exacta en caracas y horarios de trabajos

http://serpicoylainochuaoca.caracas....dealers.com/es


saludos:ok::



También te lo puse en el post de Rolex:D
 
  • #28
Resulta que buscando distribuidores Rolex en Venezuela caracas por la página Web oficial de Rolex me conseguí com. Que uno de esos distribuidores Rolex de caracas es se serpico y lairo valla sorpresa la verdad bueno si siguen no como antes pero si siguen en otro sitio y local de caracas por supuesto

http://www.rolex.com/es/#/es/xml/ins...x-dealer/index

Para mas informacion de telefono ubicasion exacta en caracas y horarios de trabajos

http://serpicoylainochuaoca.caracas....dealers.com/es


saludos:ok::



También te lo puse en el post de Rolex:D

Gracias! :clap::clap::clap:

Saludos! :):ok::
 
  • #29
hola soy de caracas esa joyeria desaparecio, estaba en caracas , no tengo informacion el respecto de sus dueños, pero tratare de informarme, hace mucho que cerraron era muy famosa, yo la visite en varias ocasiones.
 
  • #30
hola amigo esa joyeria cerro, hace mucho tiempo, yo fui a babear sus vidrieras, nada mas ,era posiblemente la mejor por años en caracas, no puedo darte otra informacion. saludos.
Te agradecería si me ayudas con una información acerca de un Cartier desconocido para mí, el post está en el foro de Vintage.
 
  • #31
hola amigo esa joyeria cerro, hace mucho tiempo, yo fui a babear sus vidrieras, nada mas ,era posiblemente la mejor por años en caracas, no puedo darte otra informacion. saludos.
Te agradecería si me ayudas con una información acerca de un Cartier desconocido para mí, el post está en el foro de Vintage.

sabes cuando cerro exactamente?

Gracias! :ok::
 
  • #32
no, amigo, no tengo la fecha, pero creo que esa informacion, se puede saber, ataves, de la rolex de venezuela,
 
  • #33
hola amigo esa joyeria cerro, hace mucho tiempo, yo fui a babear sus vidrieras, nada mas ,era posiblemente la mejor por años en caracas, no puedo darte otra informacion. saludos.
Te agradecería si me ayudas con una información acerca de un Cartier desconocido para mí, el post está en el foro de Vintage.

Amigo agonzalez: En el foro "vintages" te dejé información que espero pueda ayudarte. Saludos
 
  • #34
bueno amigo estoy apenado, por que no lei que ya tenias la informacion,saludos, fijate que yo vivo, muy cerca de donde estan situados, en el hotel, espero consigas lo que buscas
 
  • #35
bueno amigo estoy apenado, por que no lei que ya tenias la informacion,saludos, fijate que yo vivo, muy cerca de donde estan situados, en el hotel, espero consigas lo que buscas

Hola! Gracias! :ok::

yo tambien lo espero :)
 
  • #36
nada? :(::cry::
 
  • #37
Busco informaciones sobre la joyeria "Serpico y Laino" que vendieron Rolex, Patek y otros relojes "double named" en Caracas.


lostimage.jpg

lostimage.jpg
:drool::)
 
  • #38
estimado amigo,el correo de serpico&laino es elianaisabel1980@hotmail.com, y el tlfo2129936925,espero que te sirva en tus investigaciones,un abrazo,es todo lo que he podido hacer,
 
  • #41
hola veo que la informacion que te di no te sirvio que paso?
 
  • #42
hola veo que la informacion que te di no te sirvio que paso?

Hola! la tienda que hay ahora en el Eurobuilding no son los mismos de los "sepico y Laino" de una vez.

Serpico y laino existio hasta el 1965/1966...... yo quisiera saber mas de los verdaderos SyL :)
 
  • #43
Busco informaciones sobre la joyeria "Serpico y Laino" que vendieron Rolex, Patek y otros relojes "double named" en Caracas.


lostimage.jpg

lostimage.jpg
LA JOYERÍA SÉRPICO Y LAÍNO FUE FUNDADA EN EL AÑO 1925 EN CARACAS VENEZUELA POR LOS INMIGRANTES ITALIANOS LEOPOLDO SÉRPICO Y VICENTE LAINO. ESTABA UBICADA EN EL CENTRO DE CARACAS DE BOLSA A MERCADERES N°21 Y EN 1959 ABRIÓ UNA SUCURSAL EN EL ESTE DE CARACAS EN LA AVENIDA FRANCISCO DE MIRANDA CON SEGUNDA AVENIDA DE LA URBANIZACIÓN CAMPO ALEGRE. TENÍA LA DISTRIBUCIÓN EXCLUSIVA DE LAS RECONOCIDAS MARCAS DE RELOJERÍA PATEK PHILIPPE, ROLEX , EBEl. VENDIAN TAMBIÉN RELOJES LUXOR DE PARED Y DE MESA CON EL NOMBRE DE LA JOYERÍA IMPRESO EN LA ESFERA Y UNOS RELOJES FABRICADOS EN SUIZA CON LA MARCA SYL. EL PRIMER ROLEX LO VENDIÓ EN EL AÑO 1934. RÁPIDAMENTE ESTA JOYERÍA SE CONVIRTIO EN LA MEJOR DE CARACAS Y SU FAMA TRASCENDIÓ LAS FRONTERAS DEL PAIS. DURANTE ESOS AÑOS ES QUE SE VENDIERON LOS RELOJES CON EL NOMBRE DE LA JOYERÍA IMPRESO(DOUBLE NAMED). CERRÓ SUS PUERTAS EN EL AÑO 1966 . UNOS AÑOS DESPUÉS UN FAMILIAR CERCANO CON AUTORIZACIÓN DE LA FAMILIA SÉRPICO Y DE LA FAMILIA LAINO ABRIO UNA JOYERÍA UTILIZANDO EL NOMBRE "SERPICO Y LAINO" EN EL MISMO LOCAL DEL CENTRO DE CARACAS PERO ESTA VEZ SOLO COMO AGENTE AUTORIZADO ROLEX Y PERMANECIÓ ABIERTO HASTA EL AÑO 1991 CUANDO CERRO DEFINITIVAMENTE PARA NO VOLVER ABRIR MÁS. LA SÉRPICO Y LAINO QUE ESTÁ UBICADA EN EL HOTEL EUROBUILDING EN LA URBANIZACIÓN CHUAO DE CARACAS NO TIENE QUE VER ABSOLUTAMENTE NADA CON LA JOYERÍA SÉRPICO Y LAÍNO ORIGINAL, NI CON NINGÚN MIEMBRO DE LAS FAMILIAS, NI MUCHO MENOS ESTÁ AUTORIZADO POR ELLAS PARA USAR EL NOMBRE DE LA FIRMA COMERCIAL. ESPERO QUE ESTA INFORMACIÓN LES SEA ÚTIL PARA SATISFACER TANTAS INQUIETUDES ACERCA DE ESTA FAMOSA JOYERÍA Y RELOJERÍA.
 
Última edición:
  • #44
LA JOYERÍA SÉRPICO Y LAÍNO FUE FUNDADA EN EL AÑO 1925 EN CARACAS VENEZUELA POR LOS INMIGRANTES ITALIANOS LEOPOLDO SÉRPICO Y VICENTE LAINO. ESTABA UBICADA EN EL CENTRO DE CARACAS DE BOLSA A MERCADERES N°21 Y EN 1959 ABRIÓ UNA SUCURSAL EN EL ESTE DE CARACAS EN LA AVENIDA FRANCISCO DE MIRANDA CON SEGUNDA AVENIDA DE LA URBANIZACIÓN CAMPO ALEGRE. TENÍA LA DISTRIBUCIÓN EXCLUSIVA DE LAS RECONOCIDAS MARCAS DE RELOJERÍA PATEK PHILIPPE, ROLEX , EBEL Y VENDÍAN UNOS RELOJES FABRICADOS EN SUIZA CON LA MARCA SYL. EL PRIMER ROLEX LO VENDIÓ EN EL AÑO 1934. RÁPIDAMENTE ESTA JOYERÍA SE CONVIRTIO EN LA MEJOR DE CARACAS Y SU FAMA TRASCENDIÓ LAS FRONTERAS DEL PAIS. DURANTE ESOS AÑOS ES QUE SE VENDIERON LOS RELOJES CON EL NOMBRE DE LA JOYERÍA IMPRESO(DOUBLE NAMED). CERRÓ SUS PUERTAS EN EL AÑO 1966 . UNOS AÑOS DESPUÉS UN FAMILIAR CERCANO CON AUTORIZACIÓN DE LA FAMILIA SÉRPICO Y DE LA FAMILIA LAINO ABRIO UNA JOYERÍA UTILIZANDO EL NOMBRE "SERPICO Y LAINO" EN EL MISMO LOCAL DEL CENTRO DE CARACAS PERO ESTA VEZ SOLO COMO AGENTE AUTORIZADO ROLEX Y PERMANECIÓ ABIERTO HASTA EL AÑO 1991 CUANDO CERRO DEFINITIVAMENTE PARA NO VOLVER ABRIR MÁS. LA SÉRPICO Y LAINO QUE ESTÁ UBICADA EN EL HOTEL EUROBUILDING EN LA URBANIZACIÓN CHUAO DE CARACAS NO TIENE QUE VER ABSOLUTAMENTE NADA CON LA JOYERÍA SÉRPICO Y LAÍNO ORIGINAL, NI CON NINGÚN MIEMBRO DE LAS FAMILIAS, NI MUCHO MENOS ESTÁ AUTORIZADO POR ELLAS PARA USAR EL NOMBRE DE LA FIRMA COMERCIAL. ESPERO QUE ESTA INFORMACIÓN LES SEA ÚTIL PARA SATISFACER TANTAS INQUIETUDES ACERCA DE ESTA FAMOSA JOYERÍA Y RELOJERÍA.

Muchisisimas gracias! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Si usted tiene fotos o documentos de esa epoca me encantaria :)
 
  • #45
hola elguapito ha conseguido algun documento o foto de SYL de la epoca? a mi tambien me gustaria veerla.
saludos desde Italia
 
  • #46
Hola Elguapito,lo único que puedo decirte es que Serpico y Laino estaba en el centro de Caracas en donde hoy se encuentran los tribunales.Yo compre' un Rolex alli hace un monton de años.Si puedes contactame yo tambien soy de Caracas y me gustaria intercambiar opiniones sobre este foro
saludos
toffa50
 
  • #47
saludos

Hola orologionline soy Italiano pero vivo en Caracas. Quisiera contactarme contigo para un consejo sobre una futura compra en Italia.
Saludos
Toffa50
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie