• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco GMT Automatico y barato

  • Iniciador del hilo Arizon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hola:
Vete sin más preámbulos al Orient, como te han sugerido los compas; tendrás un 'peluco' para muchos años. Saludos
 
  • #28
lostimage.jpg


Nautec No Limit Deep Sea - 117€ Amazon
 
  • #29
Yo voto por el Orient, porque es un clásico de los BBB. Son apuestas seguras.
 
  • #31
Cada vez mas convencido que tenia que haber comprado el Orient, igual para la proxima.
 
  • #32
No sé si te gustan los vintages, pero algún modelo Seiko 6117 es una buena opción. Suelen aparecer unidades en muy buenas condiciones, y en subastas tienes muchas posibilidades de conseguirlo dentro del presupuesto que mencionabas.
Personalmente el Orient me encanta, envidio a los que están cómodos con un reloj tan grande.
 
  • #33
uploadfromtaptalk1434451080334.jpg
Pillate este...[emoji8]
 
  • #34
Qúe bonito! ¿Me puedes decir dónde encontrarlo? Me salen algunos modelos, pero este no lo encuentro. Gracias.


Si el Orient se te va de precio y te gustan los rusos, tienes:

Por 50€ un "Moscow Time"

$(KGrHqFHJE4FG)n-SiwiBRw32M7mzg~~60_57.jpg

O un Komandirskie K34, por algo más del doble.

lostimage.jpg
 
  • #35
  • #36
Parnis es una buena opción ,
lostlink.jpg
, otra muy buena que yo uso es Vostok de nuestro amigo JGMorato, ademas de una seriedad excepcional.. un saludo
 
  • #37
Hola a todos,

Estoy en la misma situación que el compañero, prefiero un reloj que no sea homenaje ni se parezca a ningún ilustre modelo y tengo un presupuesto parecido. Me encanta el Orient, el problema es el tamaño. ¿Conocéis alguno del estilo pero de unos 39-40mm??


Gracias por la ayuda
 
  • #38
Hola compañeros. Por debajo de 200, en 42 y ruso con entidad propia tenemos la serie k34. Yo estoy esperando el mio (como este):
DSCF0211.jpg


Es un modelo ya conocido con muchas referencias en multitud de foros. Yo tenía ganas de este modelo "radiactivo". Además con paciencia lo he sacado nuevo por 100 y poco. Suerte en la búsqueda


Hola a todos,

Estoy en la misma situación que el compañero, prefiero un reloj que no sea homenaje ni se parezca a ningún ilustre modelo y tengo un presupuesto parecido. Me encanta el Orient, el problema es el tamaño. ¿Conocéis alguno del estilo pero de unos 39-40mm??


Gracias por la ayuda
 
Última edición:
  • #39
Hola compañeros. Por debajo de 200, en 42 y ruso con entidad propia tenemos la serie k34. Yo estoy esperando el mio (como este):
DSCF0211.jpg


Es un modelo ya conocido con muchas referencias en multitud de foros. Yo tenía ganas de este modelo "radiactivo". Además con paciencia lo he sacado nuevo por 100 y poco. Suerte en la búsqueda

Me cuadra perfectamente este reloj, muy bonito. ¿Dónde lo has conseguido? ¿Está en más colores?
 
  • #40
La verdad es que este modelo de k34 no es fácil de conseguir. Así que enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo
 
  • #41
En Meranom (si no lo conoces pásate por la sección rusa) han estado los dos modelos por poco tiempo. Te envío un mensaje con más info y te cuento porque tengo algo más de información

Me cuadra perfectamente este reloj, muy bonito. ¿Dónde lo has conseguido? ¿Está en más colores?
 
Última edición:
  • #42
Efectivamente compañero no estaba fácil (llevo varios meses detrás de él)espero poner unas fotos pronto. Gracias. Un saludo
La verdad es que este modelo de k34 no es fácil de conseguir. Así que enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo
 
  • #43
Gracias por la ayuda!! Yo preferiría un diver con gmt más pequeño, 39-40mm, y, a ser posible con armis. En vista de que mis preferencias son algo diferentes de las del compañero que abrió este hilo y para dejar de darle la lata, creo que abriré un nuevo hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie