• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco diver .. Pero cual? Mejor digo lo que no me gusta ...

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Doxa, alguno de sus modelos te puede encajar.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
  • #27
Creo que ya hay lista de espera, pero yo intentaría conseguir un Crepas Decomaster, o un Anko.
 
  • #28
Un Marinemaster, en unos años será mejor reloj de lo que lo es hoy en día.
 
  • #29
El Chr.Ward Trident pro 600 que estoy esperaNDO CON BISEL BRITISH RACING GREEN, MAS SPORT ELEGANTE DIFICIL,maldito teclado..


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #30
Diver elegante para mi sin duda legend diver.

615350-751371.jpg
 
  • #31
Diver elegante para mi sin duda legend diver.

615350-751371.jpg
He leído el hilo y se me ha venido a la cabeza este reloj.
Claro que, alguien se me había adelantado jejeje.

Un diver elegante, cómodo y "legendario".
 
  • #32
Tengo ganas de ver ese reloj en alguna muñeca porque sus asas me parecen exageradas.

Quizás sea mas contundente que lo que pides,pero no te lo pierdas..;-)

Próximo Galerna by Unity, en Ti grado 5,Dlc o Bronce Al;val de He,Agujas facetadas,con calibre Eterna Gmt 3945 " In house".Fabricación a caballo entre Barcelona y Suiza.Correa textil de Peter Gunny...

lostimage.jpg
 
  • #33
Tengo ganas de ver ese reloj en alguna muñeca porque sus asas me parecen exageradas.

Buenos días.

El Galerna,desde luego no es un diver elegante,ni nunca ha pretendido serlo.

Aún con su aspecto imponente,ha de ser llevadero;recuerdas el Type RE del proyecto anterior? Pues tienen unas proporciones muy parecidas,pero con un diseño mucho más poliédrico y aristado

Unity realizó un proto en resina,y se probó en una muñeca "media" de algo menos de 18,5;estas son las fotos..


attachment.php
attachment.php



attachment.php


attachment.php




Este proto se llevó a la quedada de Madrid;son varios compañeros,del proyecto y del foro los que se lo probaron.

Quedaron encantados,y curiosamente la inmensa mayoría expresó un deseo;que las asas pasarán a un ancho entre ellas de 24mm..;-)

Los comentarios apuntaban a que pedía más contundencia en el tema de las asas y la correa;eso si sin dejar de ser cómodo y ponible.

Las asas tienen un diseño muy contudente,pero tienen un "truco" para que sean cómodas,tienen una gran porción inclinada,y su parte horizontal ( que es más reducida) coincide con el plano de la caja;así que la parte de asa que sobresale del círculo de la caja,es siempre inclinada

Te dejo un hilo con las fotos del proto


https://relojes-especiales.com/threads/primeras-fotos-prototipo-galerna.365704/


Un saludo :)
 
Última edición:
  • #34
demasiados condicionantes, demasiado para mi cabeza, me he perdido
no se si entran estos pero Oris aquis ó longines legend
 
  • #35
Pues por lo.que dices yo iria a por el mm300 y en segundo lugar el LD . El Oris tambien me parece un buen candidato.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #36
Lo del lumen mal aplicado en el mm...tengo uno y no me parece que sea así...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie