• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco Diver contundente

  • Iniciador del hilo Il Dottore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que este Orient te va ha encantar ...

lostimage.jpg


:drool:
 
  • #28
Hola.

No se ha mencionado (creo) pero también tienes el Seiko Dojo, con un tamaño y maquinaria superior a la del Monster y a un precio dentro de los parámetros que indicas.

Veo por tus últimos mensajes que te gusta el Kemmner Octopus; yo tengo uno y te puedo asegurar que es todo un relojazo sin parangón en el mundo de los divers si consideramos sus características y su precio.
En principio se trata de una edición limitada a 650 ejemplares, por lo que si el bueno de Roland Kemmner no se ha decidido a hacer una nueva tirada, va a estar complicado encontrar uno nuevo (y de segunda mano salen con cuentagotas a la venta). Yo no obstante no te lo había recomendado porque en tu primer mensaje indicabas que querías un diver de una estética "no convencional" y ese no es el caso del Octopus, cuya estética es bastante ortodoxa en el ámbito de los divers.

Así las cosas, opciones interesantes pueden ser los Helson y los Deep Blue; estos últimos en mi opinión también magníficos relojes, con una gran variedad de modelos y estéticas, y a precios realmente interesantes.

Saludos.
 
  • #29
El Abyss 500 es espectacular...y de Helson el Sharkmaster 1000 me ha gustado mucho, pero un poco más caro de lo que me pretendía gastar, la verdad.

Cada vez me lo estais poniendo más difícil... pensaba yo que dudaría entre 2 o 3 modelos y ahora mismo hay 10 que me vuelven loco.

Esta semana le terminaré de dar vueltas a la cabeza y que sea la impulsividad la que decida. :D
 
  • #31
De Seiko me encanta el Monster, pero la verdad que me echa bastante atrás su tamaño. Casi todos los modelos que veo rondan los 41mm... y la verdad que busco algo un poco más grande. De todas formas le echaré un ojo de nuevo al area de mercantes.

Gracias!
Qué diámetro tiene? En fotos puesto en muñeca aparenta bastante tamaño... Yo lo consideraba "contundente" y de hecho pensando en pedirlo...
 
  • #32
Qué diámetro tiene? En fotos puesto en muñeca aparenta bastante tamaño... Yo lo consideraba "contundente" y de hecho pensando en pedirlo...

De memoria creo recordar que son 41mm, pero al tener el bisel tan ancho aparente un poco menos puesto.
 
  • #33
De memoria creo recordar que son 41mm, pero al tener el bisel tan ancho aparente un poco menos puesto.

Son 42 mm y ciertamente su aspecto en la muñeca - por su robustez- es contundente aun teniendo muñeca generosa.

Saludos.
 
  • #34
Son 42 mm y ciertamente su aspecto en la muñeca - por su robustez- es contundente aun teniendo muñeca generosa.

Saludos.

No me dio esa sensación con él puesto, la verdad.
 
  • #35
No es un reloj contundente, yo lo tengo y tampoco me lo parece, es un gran reloj, queda bien, pero para mi gusto le faltan unos milimitros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie