• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BUSCO Correa NATO oficial para KHAKI FIELD 42MM H706050

  • Iniciador del hilo trequartista
  • Fecha de inicio
T

trequartista

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que llevo varios dias buscando una correa NATO para el verano, y no encuentro una oficial de Hamilton por ningun sitio.

A ver si me podeis ayudar.

Mil gracias

saludos
 
Hola
Yo compré una recientemente para mi Khaki field de 42 (22mm.). en el corte inglés de Preciados. No la tenían y en 1 semana me la trajeron. Es perfecta para estos relojes. El precio 50 euros.
Saludos.
 
Hola
Yo compré una recientemente para mi Khaki field de 42 (22mm.). en el corte inglés de Preciados. No la tenían y en 1 semana me la trajeron. Es perfecta para estos relojes. El precio 50 euros.
Saludos.
Gracias por la info. ¿tendrias el modelo o referencia de la misma?

mil gracias

saludos
 
H694.706.109
Saludos.
 
En la pagina reloj.es tienes muchas, incluso que no salen la pagina oficial de Hamilton y son originales.
 
si no quieres la original, en Aliexpress hay muchas opciones y algunas de calidad bastante aceptables, en el foro hay referencias a algunos vendedores
 
Atrás
Arriba Pie