• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco consejo para la compra de un Diver automático y económico.

  • Iniciador del hilo Mendez1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hola:
Compré el Mako II por Amazon pero no me llegó. Ahora lo he vuelto a comprar en Alemania y me sale más barato.
Muchas gracias!
 
  • #28
Hola, aunque tal vez algo tarde, deseaba responder mi parecer al hecho de que dices que con una muñeca de 17cm, se te clava la corona a las tres. Yo creo que ello es debido a que debes de tener la costumbre de llevar los relojes muy sueltos. Si te los ajustas a la muñeca por detrás de los "huesitos" del antebrazo que se unen con la muñeca, esto no te va a pasar y además no tendrás la incomodidad de que el reloj te vaya bailoteando en la muñeca y de tener que sacudir la muñeca casi constantemente para tirar el reloj hacia atrás.

Al menos, este es mi parecer.
 
  • #29
Gracias Rollins, efectivamente, ahora que ya me hice con un Citizen NY0040 lo tengo tal cual dices, ajustado por detrás , pero en mi caso a veces el reloj monta por encima del "huesito" y esa ayuda extra de carecer de corona por ese lado me favorece. Contestando a Peteflay, en mi ciudad el relojero "de toda la vida" (3ª generación) me ha dicho que en el caso de perder estanqueidad toca llevarlo al servicio técnico porque ahora las juntas ya no se consiguen facilmente...
 
  • #30
Ya me llegó el Mako II.

Muchas gracias a todos!
 
  • #31
Contestando a Peteflay, en mi ciudad el relojero "de toda la vida" (3ª generación) me ha dicho que en el caso de perder estanqueidad toca llevarlo al servicio técnico porque ahora las juntas ya no se consiguen facilmente...


Sin poner en duda la profesionalidad de tu relojero, el mío repara todo tipo de relojes y marcas, y les hace el cambio de juntas y hermetismo sin problemas.

De todas formas, insisto en que el reloj no pierde la estanqueidad porque sí. Lo único que ocurre es que, con el paso del tiempo (bastante) las juntas sí se van deteriorando, y ello se acelera si lo mojas con frecuencia. Pero vamos, yo es que no le veo problema, las juntas son las mismas para cualquier reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie