• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco caja de relojes para exposición.

  • Iniciador del hilo Llebeig
  • Fecha de inicio
Llebeig

Llebeig

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero renovar la caja para exponer mi relojes (exponérmelos a mi mismo :flirt:). Porque aunque los tengo guardados en distintos sitios, de vez en cuando los reúno para verlos o quedar con compañeros de hobby. Busco una caja grande con buena relación calidad-precio. Nada demasiado lujoso. Aunque podría ser alguna chula de tipo artesanal. ¿Alguna sugerencia? Tiendas online especializadas? Algún ebanista que conozcáis?
 
Muy buena relación calidad precio:

 
En Amazon las consigues compañero
 
Las que vende Bodhy78 son totalmente recomendables.
 
Yo tengo de la marca aevitas, y son la caña
 
Las de Bodhy sin duda

[emoji298]
 
De bodhy, no mires otras. Estas son cojonudas.
 
Alguien, puede poner enlace de bodhy 78.
Es forero o tienda ?.
 
  • #10
Alguien, puede poner enlace de bodhy 78.
Es forero o tienda ?.
Mira en el fcv en accesorios y pon su nick y veras el anuncio.

Yo tengo la de doce y quedan muy bien todos los tamaños al ser espaciosas.
3b425fc1f148368381960cfd5073ffff.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #11
Las mías son de los chinos a 20€.
 
  • #12
Gracias compañeros! Ya he contactado con Bodhy78. Y estoy mirando en Amazon donde hay mucha variedad. La Royale tiene buena pinta también.
 
Atrás
Arriba Pie