• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buscando un poljot alarm

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver, si le das cuerda a la alarma mientras la aguja de la alarma está cerca de la aguja de las horas va a sonar, no está roto, simplemente es así.
Para evitarlo tienes que mover un poco la aguja de la alarma y separarla de la aguja de las horas. Una vez hecho esto remontas toda la cuerda de la alarma, no te preocupes que tiene tope, es un barrilete muy parecido al de que la cuerda normal del reloj. Y te puedo asegurar por experiencia que el calibre 2612 es muy resistente.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #27
Ok. chicos solucionado. funciona de maravilla, es que lo que no sepáis vosotros, le pondré unos pantalones y os lo enseñaré como Dios manda,jejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie