• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un diver para regalar

Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Estoy buscando un reloj para regalar a mi hijo de 13 años, a ver si podéis echarme una mano. Me gusta mucho este modelo pero 44 se va un pelo de tamaño, por poco porque 42 sí los aguantaría, pero 44 ya no. Se ha probado un orange Monster que tengo y no le sobresale de la muñeca.

BN0151-17L.jpg

Las preferencias serían:
Diver analógico, y si no es diver que sea bastante mojable (100m y corona roscada)
No colores chillones
Eco drive o cualquier tipo de solar, y como segunda opción pila. Automático aún no lo contemplo porque en la gama de precios que busco adelantan/atrasan bastante y tienen 2 días de reserva de marcha, lo que le obligará a manipular la corona con frecuencia y acabará dejándola sin roscar, y va a llevar tralla y agua (piscina, playa e incluso buceo con botella).
40-42 mm
Si hay posibilidad de zafiro sería perfecto, pero lo dudo en estos precios.
Sobre los 300€, no más porque hay posibilidad de que lo deje por ahí olvidado.
Diseño propio, o como mucho alguna inspiración, no una copia descarada con el logo de otra marca.
He puesto el post aquí y no en sl subforo de divers porque básicamente busco un japonés. Por este precio un Suizo no va a ser posible y no quiero asiáticos.

He visto algún Seiko automático que podría encajar, pero como he comentado, prefiero cuarzo en este caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Una opción 42mm, eco drive, 100m zafiro y titanio.
reloj-citizen-super-titanium-42mm-bm8560-88l.jpg

También lo tienes en crono
reloj-citizen-super-titanium-435mm-at2480-81l.jpg
 
Mirate la marca Steeldive y también algún Orient . También creo que hay un citizen Promaster Lady de 39mm
 
Una opción 42mm, eco drive, 100m zafiro y titanio.
Ver el archivos adjunto 2679947
También lo tienes en crono
Ver el archivos adjunto 2679948
Que pena que no tengan corona roscada, porque son muy bonitos.

Mirate la marca Steeldive y también algún Orient . También creo que hay un citizen Promaster Lady de 39mm
Sobre Steeldive, como he comentado prefiero que la marca aporte algo de su propio diseño, no una estampación de su logo sobre lo que se han currado otros. Respeto a quien compre estas marcas si es lo que les gusta, pero no es mi estilo ni por donde quiero introducir a mi hijo en esta afición.


Gracias por los aportes
 
¿Has pensado la posibilidad de un G-Shock solar? Aguantará el ritmo de un chaval de 13 años sin problemas.
 
¿Has pensado la posibilidad de un G-Shock solar? Aguantará el ritmo de un chaval de 13 años sin problemas.
Claro, ya tiene un 5600, ahora quiere otro estilo. Algo “deportivo y casual” como dice él :)
 
Que pena que no tengan corona roscada, porque son muy bonitos.

Cierto no se puede tener todo, zafiro y titanio, tengo una duda el que pones como opción es de zafiro?
 
  • #10
¿El que he puesto al principio?, no, es hardlex. Un reloj muy bonito pero un pelo grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
  • #11
Bueno pues más barato no ha podido salirme, se queda con el Monster. Lo va a llevar lo que queda de verano y si finalmente se hace a llevar reloj y quiere usarlo regularmente, lo llevaré a pasar una revisión y que lo dejen ajustado.
Por cierto, echando un ojo por la red he alucinado del precio que tienen los Monster ahora, que de 400€ no bajan.
 
  • #12
Con 13 años mejor un casio como te han comentado antes...
 
  • #13
Ya tiene uno. También le gusta variar, como a todos por aquí, supongo.
 
  • #14
Buenas, podria ser un luminox:
original-navy-seal-3000-series-3001.jpg


O uno de estos que mola una barbaridad.

1692350793270.jpg
 
  • #15
Ya te han comentado la posibilidad de un Casio. Qué tal un Marlin?
 
  • #16
Pues yo tengo el Citizen que que muestras y puesto tampoco se ve tan grande porque sus asas no sobresalen demasiado y yo tampoco tengo una muñeca grande. Creo que este sería el mas indicado, por lo que dices, a pesar de su tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
  • #17
Yo también tengo el Citizen que indicas y aunque hoy pudiera quedarle pelin grande, es cuestión de poco tiempo que le quede perfecto. También puedes optar por un NY040 o algún hermano que son 2mm más pequeños y automáticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #18
Al final se ha agenciado otro. Tenía por casa también un Ecozilla que apenas usaba con los suppaparts y una shark mesh que la verdad que le hacían extremadamente pesado, pero he encontrado el caucho original y se lo ha plantado en la muñeca.
Le está quedando una buena colección y no me he gastado nada :D
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y itsmemario
  • #19
Yo, para un chaval de 13 años, un Casio marlin, y que lo castigue, ya habrá tiempo de más en el futuro.
 
  • #20
Pues si el primero que pusiste decías que se le iba de tamaño no me hago a la idea cómo el Ecozzila no (por mucho que el L2L sea corto) 😂😂
Y tu hijo es de los míos, reloj que hay por casa y le gusta... A la saca!
 
  • #21
Estas alimentando a esos seres que pululan por casa y el día menos pensado te quitan un reloj que te gusta. ¡¡¡CAUTION!!!
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #22
Hola, muy buena elección regalarle un Citizen. Sobre lo que comentas del tamaño, ¿has pensado en esta opción, más contenida?

EO2021-05L.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
  • #23
Buenas, podria ser un luminox:
original-navy-seal-3000-series-3001.jpg


O uno de estos que mola una barbaridad.

Ver el archivos adjunto 2682019
El luminox sin duda
 
Atrás
Arriba Pie