• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un brazalete "gordo" para mis cajas 090

  • Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio
OldTraveler

OldTraveler

Habitual
Sin verificar
Pues si, como bien apunta el titulo, en mi incesante busqueda de brazaletes, hace unas semanas el compañero @alferm compartió en el hilo diario un brazalete "gordo" en un Amphibia 900 (fue un flechazo instantaneo) , y gentilmente me proporcionó el enlace, y como sabrán a mi el tema de brazaletes y correas me chifla y "culo que veo, culo que quiero", y unas semanas mas tarde lo pedi en un popular sitio de venta en linea ubicado en oriente.

Y hoy jueves santo, acabo de recibir esta belleza.
en esta foto, esta junto a otro de mis brazaletes "gordos", una milanesa de 4mm de grosor, comprada especificamente para mis cajas 090
IMG_20240328_154736.jpg

Aqui lado a lado con una caja 960 , su brazalete de casi 4mm, que palidece ante los contundentes 5.5mm de grosor del brazalete "gordo" de Ali.
IMG_20240328_155840.jpg

Su contundencia se siente, el reloj queda asentado comodamente en la muñeca y acompaña bastante bien al aspecto masivo de las cajas 090
IMG_20240328_155319.jpg

Aqui una foto junto al brazalete de malla "gordo".
IMG_20240328_155339.jpg

Me parece un brazalete perfecto para las cajas 090, aunque tambien lo he probado en las 710 y me ha gustado mucho como se ve.
IMG_20240328_155356.jpg

Como veran mi chifladura con los brazaletes no tiene cura, pero esta bestia de brazalete me parece perfecto para los relojes rusos.


Como siempre, si llegaron hasta aqui, gracias por aguantar al "pesao" de los brazaletes :D :D :D

Saludos cordiales desde el sureste mexicano.

Por cierto, si alguien sabe de algun brazalete de malla tiburon o "shark mesh"como dirian los yanquis, mas gordo que los de 5mm que he visto, que me avise, pues tambien ando en busqueda de uno de malla "gorda" para mis relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit, Ventura, Josuegomez y 7 más
Me alegro de que te haya gustado, Gustavo. Realmente es contundente y pesado, tanto que tengo que ir alternándolo con otros porque, verdaderamente, me llega a cansar el brazo:D. Disfrútalo, como tú sueles decir, con mucha salud. Saludos desde la, lamentablemente, en esta semana santa lluviosa Sevilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
Me alegro de que te haya gustado, Gustavo. Realmente es contundente y pesado, tanto que tengo que ir alternándolo con otros porque, verdaderamente, me llega a cansar el brazo:D. Disfrútalo, como tú sueles decir, con mucha salud. Saludos desde la, lamentablemente, en esta semana santa lluviosa Sevilla.
Gracias amigo, es cierto, el brazalete se siente en la muñeca, y me parece que para el dia a dia, puede terminar cansando, no me ha dado por pesar el conjunto de brazalete reloj, pero creo que debe de estar cercano al cuarto de kilo en la muñeca :D :D :D

Saludos y gracias por mirar y comentar amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y alferm
Que pedazo bicho!! Eso sí, le queda genial!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
Pues si, como bien apunta el titulo, en mi incesante busqueda de brazaletes, hace unas semanas el compañero @alferm compartió en el hilo diario un brazalete "gordo" en un Amphibia 900 (fue un flechazo instantaneo) , y gentilmente me proporcionó el enlace, y como sabrán a mi el tema de brazaletes y correas me chifla y "culo que veo, culo que quiero", y unas semanas mas tarde lo pedi en un popular sitio de venta en linea ubicado en oriente.

Y hoy jueves santo, acabo de recibir esta belleza.
en esta foto, esta junto a otro de mis brazaletes "gordos", una milanesa de 4mm de grosor, comprada especificamente para mis cajas 090
Ver el archivos adjunto 2818912
Aqui lado a lado con una caja 960 , su brazalete de casi 4mm, que palidece ante los contundentes 5.5mm de grosor del brazalete "gordo" de Ali.
Ver el archivos adjunto 2818910
Su contundencia se siente, el reloj queda asentado comodamente en la muñeca y acompaña bastante bien al aspecto masivo de las cajas 090
Ver el archivos adjunto 2818914
Aqui una foto junto al brazalete de malla "gordo".
Ver el archivos adjunto 2818915
Me parece un brazalete perfecto para las cajas 090, aunque tambien lo he probado en las 710 y me ha gustado mucho como se ve.
Ver el archivos adjunto 2818917
Como veran mi chifladura con los brazaletes no tiene cura, pero esta bestia de brazalete me parece perfecto para los relojes rusos.


Como siempre, si llegaron hasta aqui, gracias por aguantar al "pesao" de los brazaletes :D :D :D

Saludos cordiales desde el sureste mexicano.

Por cierto, si alguien sabe de algun brazalete de malla tiburon o "shark mesh"como dirian los yanquis, mas gordo que los de 5mm que he visto, que me avise, pues tambien ando en busqueda de uno de malla "gorda" para mis relojes.
Brutal Gustavo👌🏻👌🏻
me gustan, sobre todo la milanesa. Es del ali verdad?
Tengo unas guardadas de ese grosor en la cesta y una creo que va a caer 🤪
Que los disfrutes amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
Brutal Gustavo👌🏻👌🏻
me gustan, sobre todo la milanesa. Es del ali verdad?
Tengo unas guardadas de ese grosor en la cesta y una creo que va a caer 🤪
Que los disfrutes amigo
Hola Cesar, si, la milanesa gorda tambien es de Ali, muy bien construida y contundente amigo.

Saludos amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y cestommek
Excelente: se ve bien
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #10
Me alegra leerte Josue, saludos desde el sureste mexicano.
Estaba algo alejado porque la salud no me acompaña como antes( pero los años si...y menos mal siguen acomulandose)
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #11
Sí que parece bien "gordaco" ese brazalete pero le sienta bien a la caja 090, tomo nota para mi Amphibia :ok:

Ahora lo llevo con una milanesa bastante gorda, parecida a la tuya pero original de Vostok.

Siempre tengo en mente los brazaletes Olongapo que nos presentaste hace tiempo, me tienen fascinado. Quizá algún día me anime con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
  • #12
Estaba algo alejado porque la salud no me acompaña como antes( pero los años si...y menos mal siguen acomulandose)
Uff amigo, que mal me sienta enterarme de eso, espero que ya todo haya pasado, cordial abrazo desde el sureste mexicano amigo.
 
  • #13
Sí que parece bien "gordaco" ese brazalete pero le sienta bien a la caja 090, tomo nota para mi Amphibia :ok:

Ahora lo llevo con una milanesa bastante gorda, parecida a la tuya pero original de Vostok.

Siempre tengo en mente los brazaletes Olongapo que nos presentaste hace tiempo, me tienen fascinado. Quizá algún día me anime con ellos.
Gracias amigo, si, es una bestia de correa, pero es que mis relojes rusos son los "niños mimados" de mi caja, muchas de las correas y brazaletes son comprados especificamente para ellos, el Olongapo fue hecho para ellos, para mis cajas 090 y 710 , y con ese brazalete y con cauchos y aceros voy alternando, es de lo mas entretenido.

Saludos desde el sureste mexicano amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez y Ventura
  • #14
Sigo teniendo confusiones con como se ven los tamaños de algunas cajas, en especial cuando los vendedores dicen que es caja 090 y en realidad es 710, o a reves; la apreciación de cuál se ve más o menos gruesa, más o menos delgada, con la falta de claridad de algunos vendedores...uff
Pero un brazalete como el tuyo compensa la transición de la caja y el brazalete ( creo que me enrede jijijiji)
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #15
Ostii esa milanesa está muy guapa

Puedes pasar el link amigo?
 
  • #17
Buen tocho alguno de esos armis, pero les sientan muy bien ;) La milanesa se ve muy bien y sin el tema de tronchar para acortar. Un cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #18
Buen tocho alguno de esos armis, pero les sientan muy bien ;) La milanesa se ve muy bien y sin el tema de tronchar para acortar. Un cordial saludo.
Gracias, la verdad que esa milanesa "gorda" me parece muy buena opcion para relojes contundentes, con algunos chinos de mi caja, les da un toque extra de contundencia y presencia.

Me falta probarla con el Samurai, pero desde que en la bahia "pesqué" un brazalete jubilee lo veo de lo mas comodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
Atrás
Arriba Pie