• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando los "must chinos"

  • Iniciador del hilo Molinero15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Comento que ahora mismo esta rebajado al 50% y sale a 47,5€ envío incluido. Me esta tentando hasta a mi :whist::

Iba a ponerlo ahora yo también! acabo de pedir el azul! Si lo hacéis desde la app, 46,55€ que está muy bien :-D
 
  • #27
Uno mas que se suma a la carga. Cuando llegue hacemos unas fotillos ;-)
 
  • #28
Que te parece este Loreo, cristal zafiro, mecanismo automático Miyota, corona roscada
Sale sobre los 70/80 euros

Loreo 1.jpg
 
  • #29
En fin, no se qué manía os ha entrado por el Naviforce. Si lo comparas con el original de Citizen, no hay color. Sí, ya se que se trata de un reloj barato asequible, pero la verdad, para un quiero y no puedo, creo que vale más la pena buscar algo barato que al menos, sea original y tenga una mejor relación calidad-precio.

Para mí, el Reginald, aunque también es, en cierta forma, un homenaje de la marca "innombrable", al menos lo veo mucho mejor con un color y unas formas propias y originales y por 10 euritos más, al menos tienes una caja y un armis que son de acero inoxidable de verdad y no una caja de aleación de mala calidad con una correa de cartón prensado imitación de cuero.

No estoy de acuerdo contigo, sobre todo en lo de querer y no poder.
Citizen y otras marcas reconocidas también tienen homenajes de otros innombrables como tu dices.
Cada cual compra lo que le gusta y quiere.
Hay quién puede y no quiere gastarse un pastizal en un reloj pero si una cantidad módica en uno parecido
 
Última edición:
  • #30
El único que se salva de los que pones es el reginald, si acaso.
Yo ahorraría un poquito y me pillaba un parnis submariner. Automático, zafiro, armis macizo y cerámico...por 70 leuros
Algo más caro con miyota 8215 (80-90€). Yo tengo dos con miyota y estoy encantado

De acuerdo totalmente
Soy un enamorado de los Parnis (de los que tengo unos cuantos), relojes bonitos, baratos y nada malos y muy duraderos
Si por casualidad se rompen pronto, no es mucho el mal rato y la pérdida económica
 
  • #31
Acabo de estrenar mi primer chino....un Reginald y la verdad es que me satisface mucho.
 
  • #32
el mas tipico de todos, el seagull 1963 y sus variantes. Tambien los shanghai, y los beijing. Asi como los parnis que sigue sacando modelos en su catalogo...
 
  • #33
ambos chinorris son compras maestras para empezar desde 0 en esto, explorar dimensiones, sensaciones, manías...

Por otra parte citizen y el invicta muy bien de precio, que ya son relojes decentes y de durar.
Si tienes claro que te gustan mucho mucho estos diseños vete directo a por ellos y pasa de los chinos baratos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie