• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando lo más barato de Omega, ¿qué recomendais?

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que compres pero mecanico no adquieras cuarzo.Saludos
 
  • #27
Lo que compres pero mecanico no adquieras cuarzo.Saludos

Pues no admito para nada la sugerencia. Para empezar, se ve que no te has dado cuenta de que el hilo es de hace 4 años. Pero te digo que el primer Omega que compré fue precisamente el Bond de cuarzo, y no me ha dado más que alegrías, un relojazo con unos acabados brutales, espectacular lumen y todo un clásico de la marca. Es de esas piezas que probablemente nunca salgan de mi colección, y he tenido hasta Planet Ocean.
 
  • #28
Vaya fobia con los bond cuarzos, si son una maravilla. Creo que los poseedores de uno hicieron una compra maestra por la calidad-precio del producto
 
  • #29
Detras de un Speedy Chiquitin como el tuyo y a buen precio estoy yo.... A ver si tengo suerte.....
 
  • #30
La verdad es que has adquirido magnificas piezas.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #31
Felicidades !!!, Muy buenas piezas !!
 
  • #32
Ya que continuáis con el hilo, os enseño al recién llegado:

temporary_zps9b7797af.jpg


temporary_zps3898500c.jpg


temporary_zps1f632a03.jpg


temporary_zpse86864f5.jpg


temporary_zpsa7e61537.jpg
 
  • #34
Un reloj espectacular la verdad,que bonito es.
 
  • #35
Pacoko, después de cuatro años igual tienes hasta guajes y todo.
 
  • #37
la verdad, como ha pasado el tiempo, y por lo que veo tus gustos son.....:drool:
Por cierto, por mucho que dicen de cuarzo, ese bond es increible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie