• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando juguete divertido

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Busca ligereza, calidad de chasis y te sobrara el resto.

Yo he tenido un Lotus exige ;-) Que quizás sea extremo, pero desde luego divertido es un rato. Ahora tengo un elise :whist:: Que lo he dejado igual.

Si se va de presupuesto prueba a buscar un speedster turbo, una vez que pruebes estas barquetas no querrás más, son pura diversión.

Yo ahora voy a pelo, sin ABS, sin servos, sin controles, sin catalizador, escape competición, adm.directa, árboles de levas, volante motor y eso en un coche de unos 800 kilos ...
 
  • #52
También hay derivados de Lotus seven que desde luego, divertidos son un rato.
 
Última edición:
  • #53
Buena, muy buena elección!!
 
  • #54
Hola Compañero. Tengo un Amigo que trabaja y prueba coches para varias revistas. Ha probado muchos coches y para él el coche más Divertido es el BMW 335! En circuito corre igual que un M3, incluso hace frente a los AMG de Mercedes.

tiene 306 cv pero es un tiro.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie