• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscador de Galy

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar

Buscador​


En nuestro oficio, es raro el día que no nos salta un tornillo o muelle, el cual tenemos que buscar, para ello se aconseja tener siempre a mano, una pala, una escoba, un imán y el buscador.

Herramientas y material
  • Mopa regulable.
  • Regleta de cocina imantada

Elaboración
Retiramos la base plana de la mopa y en su lugar acoplamos la regleta de cocina, y ya tenemos un buscador de piezas de acero, con el que poder abarcar un gran espacio, gracias a su brazo telescópico.
ventas 008.jpg

Fuente: Apuntes de relojero 1967-2021.

Hagalo usted mismo.

Galy
s 011.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ismabel, Salth Vader y Hector Lucas
excelente como siempre 6aly, me quedo una duda, como ya te e dicho en otra ocasión, hace poco que e venido de argentina y a veces la nomenclatura de las cosas me dificulta entender algunas cosas, ¿que seria una regleta de cocina?
 
excelente como siempre 6aly, me quedo una duda, como ya te e dicho en otra ocasión, hace poco que e venido de argentina y a veces la nomenclatura de las cosas me dificulta entender algunas cosas, ¿que seria una regleta de cocina?

Es un soporte con imanes para colocar los cuchillos.

 
Atrás
Arriba Pie