• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buran signal

  • Iniciador del hilo bermudin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bermudin

bermudin

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece este buran signal por 200 euros nuevo y con envio de alemania?
Este si que creo que lleva calibre ruso 100%100 y de poljot.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
La esfera no me gusta, demasiado sobrecargada....lo demás si que me gusta
 
la esfera es verdad que no es muy seria,pero tiene su encanto;-)
 
La caja y el calibre me gustan,incluso el bisel es atractivo.Pero de la esfera no se....no termina de gustarme.
 
La esfera parece de jugador de poker, la verdad es que no se porqué, pero me lo parece
 
Esa esfera le da un toque diferente... A mí me gusta....
 
Yo lo veo muy bien y de precio tambien.Ten en cuenta que ese calibre ya no se fabrica...;-)
 
Me gusta ese bisel tipo moneda, pero la esfera....
Lo que no se puede negar es que es diferente y original.
 
Me atrae más por la cuestión del calibre que lleva, que por su estética que no me acabe de llenar. De predio OK.
 
  • #10
Hola Bermudin. El precio me parece bueno, pero también opino que la esfera está un poco recargada. Eso sí, no veas las risas que te vas a agarrar con el sonido del zumbador del 2612, y lo digo por experiencia.
De todas formas lo importante es que te guste a ti.

Un saludo.
 
  • #11
Con este reloj algunos podrian decir que es feo,pero como dicen siempre, la belleza esta en el interior .Esa esfera y ese zumbador perfecta combinacion para un reloj ruso.:ok:: Y al que no le guste que se tape los ojos y los oidos.
 
  • #12
A mi si me gusta su esfera desenfadada. No es para todos los días, pero teniendo unos cuantos, sin problemas.
 
  • #13
No es mi estilo, yo soy de relojes más clasicos y aburridos.

Lo que si puedo decir es que es diferente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie