• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Snorkel II

  • Iniciador del hilo Diferdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este Bulova he de reconocer que me ha llamado la atención.
Se da un estilo al IWC aquatimer pero con elementos realmente diferentes.
Podías indicarme si desarrollan modelo automático?
 
  • #27
Es precioso a mi me encanta
 
  • #28
La verdad es que es bonito y poco visto,yo también me he planteado alguna vez hacerme con uno y este hilo ha hecho renacer esa CRI que tenia olvidada,maldito foro!! Jajja
 
  • #29
Muy guapo,lastima que sea cuarzo.


Momento mori
 
  • #30
Es precioso el reloj, lo que no me gusta tanto es el precio.
 
  • #31
Me gusta su aspecto robusto y su toque vintage, una buena opción para este verano.

Saludos
 
  • #32
Precioso el bulova snorkel....no me importa que sea cuarzo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #33
Yo me lo estuve mirando el fin de semana del Brexit en Amazon.uk, igualmente allí está mejor de precio 209£
6cda44ed64194233b600d403956d6631.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Esteticamente me atrae mucho, pero me desagrada quecla corona que acciona el bisel interno no sea roscada. He visto algun video des este modelo, y el simple roce con la muñeca al llevarlo puesto, movia el bezel.
Maniatico que es uno...
 
  • #36
Esteticamente me atrae mucho, pero me desagrada quecla corona que acciona el bisel interno no sea roscada. He visto algun video des este modelo, y el simple roce con la muñeca al llevarlo puesto, movia el bezel.
Maniatico que es uno...

Estoy de acuerdo contigo , y no me considero tan maniático, pero es que no podía ser el reloj perfecto.... Eso se difícil , hoy en día.
 
  • #37
A mi me gusta mucho. Ha bajado bastante de precio. Pero el tamaño lo veo grande. Cuando haya más fotos disponibles donde se vea bien el tamaño igual cae. Por unos 200 euros está muy bien

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #38
Te pongo otra opción .....
Este le he estado dando caña este fin de semana en el mar....


70adfe43c78b1002822f869fe7832e8d.jpg




Un eco-drive, 200 mts y Gmt, por 255 euros, lo tiene el mercante Cencibel, nuevo a estrenar

https://relojes-especiales.com/thre...j7081-51e-professional-divers-200m-wr.407360/


Es diferente al Bulova, pero en relación calidad-precio, a mi modo de ver es perfecto, para lo que lo quieres.



Enviado desde mi IPhone Pro
Lo tengo..comprado a cencibel..fantástico

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie