• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova President 1938

  • Iniciador del hilo Viherco
  • Fecha de inicio
Viherco

Viherco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Hace ya casi 3 años compré a través del foro un Bulova estilo Art Decó, tenía muchas ganas de tener un Art Decó añejo, y una vez llegado, enviado al mi relojero por aquel entonces, puesto que el reloj se paraba, enviado un movimiento entero por el forero vendedor para ir haciendo “transplantes” no conseguimos hacerlo rodar, parece ser que tenia el eje de volante roto… busque por la bahia, me hice con uno compatible, lo intentamos montar y nada, así que me medio olvidé del reloj, se lo dejé a un amigo aficionado al vintage, que a su vez se lo llevó a su amigo relojero jubilado, sin prisas vamos 😅

La cuestión es que el otro día me llama, que el reloj ya funciona, y se presenta en mi trabajo con esta preciosidad 😍

IMG_1100.jpeg
IMG_1101.jpeg


Se trata de un reloj del catalogo de Bulova de 1938, aquí lo podéis ver:
s-l1600 (34).jpg
Captura.JPG

En su día, el forero le consiguió un juego de plexis originales, una pasada.

En la trasera lleva grabadas una iniciales E.G.M y no sabéis lo que me gustaría saber la historia que debe haber detrás del reloj, pero me temo que nunca lo sabré 😌

Os lo presento en comunidad vintage, que se que apreciáis estás cosas, y últimamente en el foro posteo bien poco, no me da la vida 😅 y aprovecho par preguntaros que correa de piel le pondríais vosotros.

Muchas gracias compañeros 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, LAGUNARE, sergiowilde y 15 más
Que absoluta barbaridad.

Enhorabuena por el trabajo y por el resultado! Cuantos se gastarán fortunas para tener relojes ni la mitad de "únicos" como el tuyo!

Gózatelo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan, KIKEMORGAN y 1 persona más
Precioso, compañero, me encantan los art decó, y este tuyo lo tiene todo bonito. Esa caja curvex es una pasada. Felicidades por haberlo podido recuperar. Y qué pena que no le puedas poner una historia a esas iniciales. Quizás si hubiera sido éste, te habría resultado mucho más fácil, jajaja.

IMG_2219.jpeg



Y te acompaño con una foto del mío.

IMG_2220.jpeg



Que disfrutes de esa gran pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Viherco, yakokornecki y 3 más
Bulova nunca defrauda, y este tuyo es una barbaridad de bonito, un tamaño y diseño que queda genial en la muñeca. Además, un pasote encontrar publi de la época donde aparezca tu modelo concreto.
A disfrutarlo después de la larga espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Viherco, yakokornecki, jorgehernando y 1 persona más
Que bonito. Yo le pondría una finita de reptil y color marrón claro. Es una combinación que me gusta mucho con relojes dorados, que los hace combinar muy bien con cualquier vestimenta a la vez que mantienen la calidez propia del color. Negra no :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, Viherco y 1 persona más
Que bonito. Yo le pondría una finita de reptil y color marrón claro. Es una combinación que me gusta mucho con relojes dorados, que los hace combinar muy bien con cualquier vestimenta a la vez que mantienen la calidez propia del color. Negra no :-P
Coincido en la elección de correa.
Precioso Bulova, enhorabuena. Es una gozada cuando, tras tanto esperar, un día la cosa marcha.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, Viherco y 2 más
Precioso, es un reloj lleno de personalidad, disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando y Viherco
Precioso, compañero, me encantan los art decó, y este tuyo lo tiene todo bonito. Esa caja curvex es una pasada. Felicidades por haberlo podido recuperar. Y qué pena que no le puedas poner una historia a esas iniciales. Quizás si hubiera sido éste, te habría resultado mucho más fácil, jajaja.

Ver el archivos adjunto 2655450


Y te acompaño con una foto del mío.

Ver el archivos adjunto 2655453


Que disfrutes de esa gran pieza.
Bonita pieza también, y con esa milanesa luce espectacular 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando y KIKEMORGAN
Que bonito. Yo le pondría una finita de reptil y color marrón claro. Es una combinación que me gusta mucho con relojes dorados, que los hace combinar muy bien con cualquier vestimenta a la vez que mantienen la calidez propia del color. Negra no :-P
Eso estoy buscando, algo finito de piel marrón, algo encontraremos 😊 Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #10
Qué Bulova!!! Bajo mi punto de vista hicieron los art decó más bonitos.
Disfrútalo, después de tanto tiempo será un gusto poder usarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, yakokornecki, jorgehernando y 2 más
Atrás
Arriba Pie