• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova art decó años 20

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé de qué material es la caja. Espera, que hago un corte a uno mío y te cuento.





Que nooooo, que es brooooooma...:laughing1:

El exterior es chapado en oro blanco de 14K. Un chapado de grosor y consistencia espectaculares. Creo que los Bulova son de lo mejorcito en construcción de cajas: Pocas he visto con grandes desgastes o deformadas.
Sobre mi Rey no diré nada por ahora. Está en camino y parece el mas miserable de los pordioseros, pero yo sé lo que se esconde ahí.
Cuando lo tenga me podré retirar tranquilo del artdecoismo. Cosa que por supuesto no haré ni jarto vino.
 
Última edición:
  • #27
Hola pinon ya he visto que tenemos los tres el mismo modelo de reloj, es una gozada darle cuerda y verlo andar. El mío no lleva el calibre " AN " el mío lleva el calibre "AL" que será de la misma familia imagino.


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
  • #28
No sé de qué material es la caja. Espera, que hago un corte a uno mío y te cuento.





Que nooooo, que es brooooooma...:laughing1:

El exterior es chapado en oro blanco de 14K. Un chapado de grosor y consistencia espectaculares. Creo que los Bulova son de lo mejorcito en construcción de cajas: Pocas he visto con grandes desgastes o deformadas.
Sobre mi Rey no diré nada por ahora. Está en camino y parece el mas miserable de los pordioseros, pero yo sé lo que se esconde ahí.
Cuando lo tenga me podré retirar tranquilo del artdecoismo. Cosa que por supuesto no haré ni jarto vino.

Ay que alegría...que ya tengo algo de oro blanco a mis 42 :laughing1:

En serio, la caja es verdad que se conserva de lujo, ahora con tu explicación lo entiendo. Que buen autoregalo de cumple me he hecho.:)
 
  • #29
Deseando estoy de ver el reloj de rafagil, seguro que nos pone los dientes largos.


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
  • #30
Qué rebonito, Sue, y qué bien le sienta el ante negro; en la muñeca se te ve espectacular :clap:También los de pinon y Molotov son estupendos, claro :clap:Las cajas son preciosas y también las esferas y el resto. El movimiento es una chulada también y por lo que le tengo entendido al odioso apologeta del ardecoísmo una garantía en cuanto a funcionamiento y reparación.

Me alegra mucho que hayáis satisfecho ya el antojo de un art decó (bueno, lo digo por sue y pinon, que Molotov tiene un arsenal de americanos a estas alturas, jajajaja). Yo aún lo tengo pendiente, pero ya caerá... En el camino, he llegado a coger cariño a rafagil de tanto odiarlo :pardon:

Ah, y preciosas las publis también :ok::

Me alegran mucho estas hermosas confabulaciones vintagero-solidarias :yes: Que lo disfrutes mucho (y pinon también):Cheers:
 
  • #32
No sé de qué material es la caja. Espera, que hago un corte a uno mío y te cuento.





Que nooooo, que es brooooooma...:laughing1:

El exterior es chapado en oro blanco de 14K. Un chapado de grosor y consistencia espectaculares. Creo que los Bulova son de lo mejorcito en construcción de cajas: Pocas he visto con grandes desgastes o deformadas.
Sobre mi Rey no diré nada por ahora. Está en camino y parece el mas miserable de los pordioseros, pero yo sé lo que se esconde ahí.
Cuando lo tenga me podré retirar tranquilo del artdecoismo. Cosa que por supuesto no haré ni jarto vino.

En espera tensa y emocionada cual adolescente que ve que se retrasa la chica en su primera cita.
 
  • #33
Qué rebonito, Sue, y qué bien le sienta el ante negro; en la muñeca se te ve espectacular :clap:También los de pinon y Molotov son estupendos, claro :clap:Las cajas son preciosas y también las esferas y el resto. El movimiento es una chulada también y por lo que le tengo entendido al odioso apologeta del ardecoísmo una garantía en cuanto a funcionamiento y reparación.

Me alegra mucho que hayáis satisfecho ya el antojo de un art decó (bueno, lo digo por sue y pinon, que Molotov tiene un arsenal de americanos a estas alturas, jajajaja). Yo aún lo tengo pendiente, pero ya caerá... En el camino, he llegado a coger cariño a rafagil de tanto odiarlo :pardon:

Ah, y preciosas las publis también :ok::

Me alegran mucho estas hermosas confabulaciones vintagero-solidarias :yes: Que lo disfrutes mucho (y pinon también):Cheers:

Muchas gracias Abde, el tuyo también caerá pronto, seguro:ok::
A mi hoy me encantó el que mostraste en el hilo diario y te dejé un mensajito....
 
  • #34
Muchas gracias Abde, el tuyo también caerá pronto, seguro:ok::
A mi hoy me encantó el que mostraste en el hilo diario y te dejé un mensajito....


¡¡Eso espero!! :innocent:
Gracias; acabo de responderte justo ahora; como verás cuando lo leas, a mi rusky se le ha parado el corazón ::cry::
 
  • #35
Encantador Bulova, que cosa mas bonita y que bien luce en la muñeca:clap:Que casualidad que haya tres iguales en el rinconcito ::Dbt::
El virus rafagil sigue avanzando:yes::yes:
 
  • #36
Que belleza nos presentas Susana, Felicidades
que lo disfrutes¡
 
  • #37
Feicidades Susana, te queda fenomenal , es hermoso y elegante , por ello muchos actuales toman esta referencia para sus modelos

Disfrutalo con salud
 
  • #38
Para los Bolova-artdeco-adictos:

lostlink.jpg
 
  • #39
Susana , que belleza de pieza, los de ese estilo son sin duda alguna piezas obligadas en nuestra colección , te comparto los que están a mi lado...
P1200720.JPGP1200721.JPGP1200722.JPG
 
  • #40
GRAN ADQUISICION SUSANA¡¡¡ UNA PIEZA CON MUCHA CALIDAD DE ACUERDO A SU EPOCA;SU MOVIMIENTO UN 10 LINEAS QUE TIENE ADEPTOS EN TODO EL MUNDO,YO ENTRE ELLOS.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie