• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bullet train

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
hariseldon

hariseldon

Habitual
Sin verificar
Entretenida película, con una atmosfera muy particular y una narración excelente que no para en ningún instante. Muy recomendable.

1667033746585.jpg



Mención aparte el protagonismo de los relojes que lucen los personajes, y también los que deja Brad en la taquilla.


Saludos
 
Muy entretenida, sí, la vi en el cine y me gustó mucho.
 
Me ha divertido sobremanera.
 
Precisamente la vi ayer y la recomiendo totalmente, Brad está muy bien y son muy divertidos los diálogos.
 
A mí me pareció el típico refrito tarantiniano de la segunda mitad de los 90 que tanto cultivaran Guy Ritchie o más recientemente la de Malos tiempos en el Royale (que ni me acuerdo quién la dirigió ni me voy a levantar a mirarlo)... personajes muy chulos practicando hiperviolencia (con Brad Pitt repitiendo el mismo personaje que tan bien clavó en "Once upon a time in Hollywood) y con diálogos desubicados, muertes por doquier por riguroso orden de etnia (los wasp por supuesto los últimos), rótulos insertados, flashbacks, apoteosis gore final...

Eso sí, es entretenida y graciosa y ojo a las apariciones inesperadas de ciertos actores en pequeñísimos papeles. Se ve, se pasa el rato y se olvida.
 
Otro que se divirtió mucho con la película. Recomendada.
 
Pues me ha parecido bastante divertida... para pasar un buen rato.
 
Atrás
Arriba Pie