• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulgari diagono profesional gmt

  • Iniciador del hilo ASTURIANIN1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ayer lo tuve en mis manos y gana mucho, me gusto mas que en la foto, la esfera es preciosa y tiene un tacto robusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Estoy de acuerdo con alguno de los compañeros, es una caja muy bonita y el dial llama la atención...pero joe, es que esas correas/armis de los Bulgari...no las veo, para nada. Pero oye, nada que no se pueda arreglar con una correa a medida! jeje

Buen ejemplar y poco visto!
 
  • #28
A mí me gusta bastante yo tengo el sc40g en oro y te aseguro k no pasa desapercibido ,compra lo k a ti te guste la opinión y los gustos son personales de cada uno
 
  • #29
Me pasa lo que a muchos. Me parecen un pelin, no sé, orterillas. No va conmigo, me atrae la sencillez. Pero sí que tengo algo claro, hay que comprarse el que te transmite.
 
  • #30
Pues a mi me gusta... se ve robusto, y el armis le da un toque mas deportivo. Otra cosa es el precio que lo mismo me haría pensar en irme a otra marca/modelo que me llame mas la atención... pero vamos... que gustarme me gusta.

Al final si te gusta a ti no tienes ni que preguntar para hacerte con el... pero eso si; luego tienes que presentarlo por aquí ;)
 
  • #31
No me gusta estéticamente y la marca Bvlgari la asocio a productos de mujer :pardon:.
 
  • #32
Pues a mi me gusta y no tendria ningun problema en tenerlo si lo pudiese pagar claro :D . lastima su depreciacion por lo que interesa un usado .
 
  • #33
Me parece tremendo.
 
  • #34
Aquí hay gente que no les gusta bulgari, tan solo te digo que yo tengo 3 aunque es cierto que es más joya que reloj...
 
  • #35
Este no, pero otros Bulgari si. Salu2
 
  • #36
Si tienes la opción de probártelo ,hazlo y verás si realmente va contigo o no.Lo demás da igual porque cada uno tenemos unos gustos distintos.
 
  • #37
Me gustan los Bulgari, pero este en concreto no demasiado.
Un saludo.
 
  • #38
Sinceramente me echa para atrás los relojes de firma de joyería, pero si a ti te gusta adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie