• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días/tardes/noches a todos, me permito presentarme

  • Iniciador del hilo hugoav
  • Fecha de inicio
  • #27
Bienvenido al foro y enhorabuena por esa bonita colección. Has conseguido hacerte con interesantes piezas.
A disfrutarlas! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: hugoav
  • #28
En mi opinion, Tag Heuer es ya un reloj de lujo de entrada, muy buena calidad, acabados excelentes y las ventajas que tiene un cuarzo. Si quisiera ponerle un "pero" al brazalete (armis como dicen mis colegas españoles), es que viene laminado, no prensado y pienso que en relojes de estos precios ya debería venir por defecto.
Respecto a las correas de cuero o caucho, la verdad no me gustan. Ni siquiera en mis divers que vienen con sus correas adicionales. Como dice el refrán entre gustos no hay disgustos. :ok:
Muchas gracias Huhoav. Lo del armis del TH no lo advertía en la foto, pero es bueno saberlo... Lo de la correa de cuero -que no de caucho!!!- gracias igualmente. Era por curiosidad. Al menos en los inviernos madrileños, se "acopla" mejor el cuero que el metal. En verano, con el calor, ya quedan guardados los cueros y recobran vida los metales...;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: hugoav
Atrás
Arriba Pie