• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenos días, brazalete para seamaster

  • Iniciador del hilo Domingo
  • Fecha de inicio
Domingo

Domingo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días de nuevo.
No soy muy amigo de los brazaletes de acero, pero me acaban de ofrecer uno para mi recién adquirido Omega Seamaster, calibre 8800 (así sabemos de qué reloj se trata, por un precio de 500 euros. Que os parece el precio? Me parece una oportunidad tener la pulsera de caucho y el brazalete de acero.
 
Ests bien de precio, si lo quieres tener con todas las opciones.
He tenido ese smp varias veces, y por estética y comodidad, caucho. El brazalete se me hace algo anticuado en diseño, y muy pesado en uso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Para mi gusto y me consta que para el de muchos, es un brazalete pesado y contundente ya que es totalmente recto. No se estrecha en el cierre.

Sí funciona bien. Y el cierre corredero (PUSH) es funcional a las mil maravillas.

Pero........🤷🏻‍♂️ gustos y sensaciones.
 
Entiendo que tienes el reloj con caucho, en ese caso y por 500€ yo pillaría ese armis y asi tener ambas posibilidades de ‘vestir’ al reloj.
 
Yo personalmente si pillaría el armis y así tendría caucho y armis
 
Seguiré vuestro consejo, creo que con caucho y armis podré hacer más juego con el reloj
 
para el seamaster siempre tendría el brazalete aunque en ocasiones lo lleve con otras correas y por ese precio mas si es nuevo, si es de segunda mano me parece caro
 
Atrás
Arriba Pie