• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno....Ya que nadie lo dice lo dire yo....

  • Iniciador del hilo Irrenunciable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A buenas horas....

Esta mañana he visto al portavoz de CCOO anunciando la huelga general y el hombre lo hacía con un entusiasmo....!!!!

Paniagüados.
 
  • #27
Yo estoy mogollón de en contra de los sindicatos. Si no convocan huelga, porque no la convocan, y si la convocan, por convocarla :ok::
 
  • #28
A mi me hace gracia la "negociación" de la fecha en la susodicha huelga, en principio una huelga general se hace para "joder" al gobierno en cuestión... si se hiciese la huelga antes de julio (presidencia europea) puede que la secundase,...

Estoy seguro que si el signo político de nuestros gobernantes fuera "otro" los "panyaguados" no tendrían tanta "delicadeza"...
 
  • #29
Antes, cuando se decía que las cosas iban de pu**a madre, los sindicatos hacían huelgas a cascoporro e incluso una general de la cual tengo un gran recuerdo, pues coincidió con mi último día de selectividad, era divertido ver como los sindicatos caneaban a los curritos que estaban obligados por sus jefes a currar ese día. Alucinante.

Por lo que se ve, la huelga es para finales de septiembre, como es tiempo de apretarse el cinturón, será light (para que no le engorde mucho al Gobierno). Una pena que casi 5 millones de españoles estén en huelga permanente y no se vea una solución clara para ellos.

Me sé de uno con cejas curvas que lleva en huelga general de ideas mucho tiempo.

Y para que mi post no sea tachado de político, ahí va mi aportación: llevo un Casio Edifice, camisa sin doble puño ni gemelos, y me he afeitado con una Phillips eléctrica de las que echan cremita, más OffTopic imposible...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie