• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bueno y barato

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tissot y Hamilton tienen una excelente relación calidad-precio. También Seiko, por su puesto, y Orient no está mal tampoco. Personalmente, por orden de preferencia, Tissot, Hamilton, Seiko, Orient. Saludos.
+1.
Opino igual.
 
  • #52
Hola, yo estoy pensando seriamente comprar un Louis Erard sportive que sale por 595 euros. Tiene varios modelos en éste orden de precios, aunque tiene muchos otros que se suben bastante mas.

Saludos
 
  • #53
A raiz de este hilo, me ha picado el niki y me voy a encargar un Strela. Es un pasote
 
  • #54
....o tissot, o vostok....

De las low-cost en cuanto a relojes con aceptable relacion calidad/precio poco más hay.
El viceroy que has posteado ahí arriba tiene pinta de calibre chino. Alguien sabe que maquinas montan?

s2

Si no estoy mal informado creo que es un Seagull

Salu2
 
  • #55
A raiz de este hilo, me ha picado el niki y me voy a encargar un Strela. Es un pasote

Haces bien. Yo acabo de ponerle al mío una correa de cocodrilo marrón y queda espectacular
 
  • #56
Swiss Army no está nada mal.
 
  • #57
Mira los Hamilton calidad precio la calidad precio esta muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie