• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno, estoy aburrida en casa con mi hijo...

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juer.... no tengo ningún reloj desmontable jajajajajaaaaaaaaa.... pero de todas maneras yo no me atrevo a abrir un reloj y desmontarlo.... de montarlo ya ni hablamos...:-P


Que tu no te atrevas a desmontar un reloj, no quiere decir que tu hijo no se atreva ;-) así que si pruebas a dejarle uno (a ser posible que tenga una cierta importancia para ti), verás que bien que os lo pasais los dos (o por lo menos él ) :laughing1:, que es de lo que se trata, de que al angelito se le pase el "neguit" (desasosiego?), qué bonito ver como tu hijo de un reloj te hace dos...:laughing1:
 
  • #27
Vaya estás en plan anhedónico.Que pelis te gustan? Algún genero o director preferido?.

Jajajajaaaaaaaa, será que me contagia la apatía...

Me gustan los dramas, el género histórico, suspense, las comedias, thrillers, algunas de ciencia ficción, algunas de terror.... más bien de miedo sicológico. Ni bélicas ni western, ni de acción violenta. :D
 
  • #28
Graciosillo elribor :D

Mustang, nada le apetece al al niño. Ahora ya está en la cama, a ver si se duerme y mañana está más animado...

Gracias por las ideas...;-)
 
  • #29
Al final te hicieron bastante bien la rosca. Un pis y a la cama.

Saludos.
 
  • #31
Mañana se lo enseño, ahora ya duerme. Gracias ;-)
 
  • #32
Otro que no sabe...o se me han acabado las ganas de sentirme diferente, vaya usted a saber...
 
  • #33
Papel de periódico, cola blanca, agua y Art Attack. Con eso se puede hacer de todo.
Felices sueños (al niño claro) a los demás que descanséis bien, no sea que la SGAE nos cobre por los sueños.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie