• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Bueno, bonito y barato"

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Una de mis últimas adquisiciones: Bexley Simplicity II. Algo más de 60€ al cambio + transporte. Estoy encantado con ella.

lostimage.jpg
 
  • #28
he visto mucho esta marca últimamente, pero no sé nada de ella, que me dices, merece la pena? de dónde es? y esas cosas? gracias
 
  • #29
he visto mucho esta marca últimamente, pero no sé nada de ella, que me dices, merece la pena? de dónde es? y esas cosas? gracias

Es una marca americana moderna (nacida en 1993) que fabrican plumas de línea "clásica". No sé cómo serán las de gama alta, pero yo estoy muy satisfecho con esta, la uso prácticamente a diario desde que la compré hace unos meses y no me ha dado el más mínimo problema. El plumín es de acero, creo que de los que fabrica Bock (es decir, los que hacen los plumines para "casi todos").

lostlink.jpg
y aquí (en inglés) tienes algo más de información sobre la marca.
 
  • #30
Una de mis últimas adquisiciones: Bexley Simplicity II. Algo más de 60€ al cambio + transporte. Estoy encantado con ella.

lostimage.jpg

Anda que chula...y es de émbolo?
 
  • #31
No, es de cartucho/convertidor
 
  • #32
Bueno, bonito y barato....., no pedís nada. Si no te gusta algún modelo de Inoxcrom de los de hata 30 €, tienes las Reform 1745 , que ya se han dejado de hacer. Se hicieron en Alemania Oriental, las hay nuevas a patadas por la red y parecen copia de Pelikan por el cargador a émbolo y su visor para la tinta.
 
  • #33
Joer... que peligro tiene el foro :D Yo me acabo de pillar la pilot de color verde... Es la única que he encontrado con punto M...

Saludos
Jordi C.



Yo desde que estoy en el foro toi pelao ::bash::::bash::, y debajo de uno de los anuncios del chino, uno le preguntaba por otro punto distinto del que traía la pluma del anuncio y el chino le dijo que si querían otro punto que se lo indicaran.
 
  • #34
Yo desde que estoy en el foro toi pelao ::bash::::bash::, y debajo de uno de los anuncios del chino, uno le preguntaba por otro punto distinto del que traía la pluma del anuncio y el chino le dijo que si querían otro punto que se lo indicaran.


Lo mismo era yo el de la pregunta :D
 
  • #35
¡¡¡Dios mío!!! ¡¡¡Gracias a todos!!! ¡¡¡Ahora me voy a tenr q comprar´más de una!!! Las Pilot, las Peli. las demás... son todas chulas y baratas

¿Sabéis? Tengo hace tiempo 2 plumas. Una Waterman reciente y una Parker de mi abuelo, del tiempo de la polka, que funciona y todo. Tira tinta cuando le parece y te mancha las manos pero va y va bien.
Lo de las plumas es una pasión refrená que tengo de siempre. Yo me conozco y sé que como me dé de lleno mi mujer me echa de la casa... Con eso lo digo tó...
Así q empezaré por una Pilot, luego a ver si pillo una Peli y si todavía sigo en casa ya os contaré...(jeje).
Gracias de nuevo a todos y todas. Sois muy amables
Saludos dsd Algeciras
Juanito
 
  • #36
Las Kaweco no tienen mal precio. Yo tengo una sport y va bastante bien para lo que cuesta. Y el capuchón va a rosca. Había alguien por aquí que hace poco compró una de un poco más calidad, o por lo menos precio. El único problema que veo a la que tengo es el tamaño, hay que pone el capuchón detrás para que te quede de un tamaño más o menos normal.
Saludos.
 
  • #37
¡¡¡Dios mío!!! ¡¡¡Gracias a todos!!! ¡¡¡Ahora me voy a tenr q comprar´más de una!!! Las Pilot, las Peli. las demás... son todas chulas y baratas

¿Sabéis? Tengo hace tiempo 2 plumas. Una Waterman reciente y una Parker de mi abuelo, del tiempo de la polka, que funciona y todo. Tira tinta cuando le parece y te mancha las manos pero va y va bien.
Lo de las plumas es una pasión refrená que tengo de siempre. Yo me conozco y sé que como me dé de lleno mi mujer me echa de la casa... Con eso lo digo tó...
Así q empezaré por una Pilot, luego a ver si pillo una Peli y si todavía sigo en casa ya os contaré...(jeje).
Gracias de nuevo a todos y todas. Sois muy amables
Saludos dsd Algeciras
Juanito



Huyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!, que aún estas a tiempo!!! jajaajajajajajajaj. Esto es una ruina la verda, y aún sin compra los turrones ::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie