• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno ahí va...

  • Iniciador del hilo Pablete68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pablete68

Pablete68

Milpostista
Sin verificar
Ante todo quiero agradecer a Gustavo (Rolexforever) por su ayuda, ya que sin ella no hubiera podido conseguir esta pieza tan especial.Da gusto hablar con él y lo que se aprende!
Se trata de un GMT Máster 16750 del 84 con dial mate e índices pintados.Ha adquirido una pátina deliciosa y el insert unos tonos de locura.La caja lógicamente está pulida varias veces, pero mantiene simetrías y el armis es de origen, con cierta holgura pero nada escandaloso.Vamos a las fotos: Las buenas son de Gustavo , las malas mías( las 4 últimas) [emoji846] Gracias!
d512f4571642bcf929d0edc1eba164e6.jpg
a3832cc3e18977664dd29e94c58b7ebe.jpg
8aa3a602cc86604b83c42f01e70448c5.jpg
39d2d5e8c32fbe47813f7612783f102b.jpg
7c2913c485d38895a4492271636de560.jpg
8d46cf3c2851f4eecb8635faa48bdf3f.jpg
0d8e18fd75ae6c8651ba78771455dc6b.jpg
df4d99df77248ea5bbc6042bdafdec9b.jpg
fb72976a43f65123cd0d8c5bfdf32106.jpg
e1197ffa8b2810235aed4be954904fe8.jpg
0a467426fd2b6696c32f0a2610a9d9f8.jpg
c63866e6c97a2797faa2fe4db02c82aa.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdón las 4 primeras son las mías!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por la adquisición. Ha debido ser estupendo contar con un fantástico asesor.

¡Cómo se echa de menos tu participación, Gustavo!

Que disfrutes tu GMT, compañero.
 
Fantástico, el bisel es magnífico y el pulido muy muy bueno.
disfrutalo , Gustavo es garantía total.
 
Precioso, increíble pátina.
A disfrutarlo!!!
 
Auténtica maravilla :clap:

A disfrutarlo :ok::
 
Esa esfera es una preciosidad, haciendo un conjunto perfecto con las agujas. Si tuviera algún día un asesor tan bueno como el que has tenido, hasta me atrevería a comprar un reloj vintage.

Ahora toca lo más importante, disfrutarlo!
 
Parece mentira que un reloj tan "viejo" pueda dar incluso más satisfacción que uno nuevo. La de amaneceres y aventuras que lleva a cuestas le dan ese algo de lo que hablo.
 
Toda una joya... :clap: enhorabuena!!! Un relojazo!!


Siempre que veo un gmt 16750 no puedo evitar pensar en la serie Magnun.... Todo un clásico como es pieza...

b19fbe8e6c3186fe19da325424e5edec.jpg
 
  • #10
Maravilloso, enhorabuena
 
  • #11
Magnífica pieza, como alegra este sub foro cuando sale alguna maravilla de éstas, enhorabuena
 
  • #12
Muy, muy bonito.
Preciosa la vainilla.. Muchas felicidades.
Lo vi en el instagram de Gustavo y me encantó.
Grande Gus.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #13
Gracias a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena por esa magnífica pieza. Es icónica y estos vintage tienen un encanto del que carecen las piezas cerámicas actuales -siendo superiores en calidad claro está-.
La pátina de los índices de la esfera es fantástica.
Que lo disfrutes.

Pero -y me vais a crucificar por ello, ya sé que es un tema polémico- no entiendo que despierte tanto interés y tanta afinidad un insert viejo y descolorido como ese. Con los colores apagados.
Aún siendo un anatema, yo pondría un bisel nuevo -eso si original por supuesto- para que quedase más bonito visualmente.
Me podéis matar si queréis, pero es EMHO.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #15
Me he enamorado... tal cual. Es espectacular, con la patina como viene y ese insert desgastado mostrando el paso del tiempo. ESPECTACULAR
 
  • #16
Enhorabuena, una pieza muy especial. Me encanta el conjunto, pero sobretodo como ha envejecido el bisel.

Disfrútalo mucho.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #17
Aquí una foto con el 1680 que tengo tb
83c451fd0a95e0069e3797bf3ac5b4ad.jpg
gracias a Gus.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Todo un mundo y que mundo!
Los vintage son como minúsculas piezas de historia y arte.
A mi me gusta verlos y, sobre todo, me gustan los aficionados, entusiastas y estudiosos.
Como disfrutan,cómo lo viven y como lo transmiten.
No son piezas para mi,pero siempre las reconocer por eso y por ellos.
En este foro hay unos cuantos!¡

Bonitos, históricos, e iconicos relojes.
Que disfrutes la nueva adquisicion y complemente la pareja
 
  • #19
Aquí una foto con el 1680 que tengo tb
83c451fd0a95e0069e3797bf3ac5b4ad.jpg
gracias a Gus.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena por estos dos piezones, cada día me gustan más los vintage; me considero afortunado ya que siendo Rolex probablemente mi marca favorita y gracias a mis gustos personales estoy totalmente ajeno a todas estas historias de listas de esperas, sobreprecios y la abuela que fuma, me gustan mucho una buena parte de los modelos deportivos, eso sí, todos anteriores a los cerámicos, reconozco que estos últimos no me llenan ni lo más minimo, aunque lo he intentado
 
  • #20
Una pieza realmente especial. Igual que el Submariner, otra maravilla.
Enhorabuena, Pablo. De verdad, que los disfrutes con mucha salud.
 
  • #21
Que recuerdos esos hilos de gustavo y q suerte contar con el para conseguir esa joya...a disfrutarla
 
  • #22
Es como llevar pantalones vaqueros gastados, sientan y se ven mejor.
 
  • #23
Muchas gracias a todos por vuestro comentarios!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Madre mía!! Pero que preciosidad!! Donde encontráis eso!!! Tienes una colección de ensueño, si encontrará esas piezas y garantizadas comería una locura!! Que envidia y no se si es sana!!! Una vez más, fantástico!
 
  • #25
Felicidades, es una pieza preciosa. Está claro q no dejan indiferentes !
slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie