• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenisima noticia.......

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Efectivamente tienes toda la razón, solo hay que ver a los oficiales franceses bajando del avión con el uniforme colonial/tropical.
El único problema de nuestro Ministerio de Asuntos Exteriores es que debería haber informado de que las gestiones se habían encomendado a Francia, que por su influencia en la zona es el país mas adecuado para estas gestiones, solo eso, Sarko se ha presentado allí sin ni siquiera avisarles antes, claro El Chad está en su "zona de influencia".
Hay que ver que no parece hablar de ciertas cosas sin que los ánimos se exalten, aprendamos de los franceses, que son mas civilizados, al menos en eso.
Saludos
 
  • #27
Completamente deacuerdo con tu respuesta. Además apuntaría que España no tiene relaciones diplomáticas con el Chad cosa que apoya la postura del gobierno dejando en manos francesas la negociación.
Un saludo.
 
  • #28
Reproducción literal de EL PAÍS, hoy 5 de noviembre:
Sarkozy y las azafatas llegaron anoche a las nueve al aeropuerto de Torrejón, donde fueron recibidos por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con quien Sarkozy dijo que ha "trabajado mano a mano" desde el principio de la crisis. "El señor Zapatero sabía todas las iniciativas que he tomado, y tenemos la misma voluntad de que todos los detenidos vuelvan".

Como les gusta a algunos hablar de más. Siempre lo mismo y siempre los mismos.

lostimage.jpg


Y, efectivamente, esto es POLÍTICA, la política que empiezan los de siempre.
 
  • #29
A esto se le llama control de daños.
 
  • #30
Por mi parte mantengo la critica de la falta de información por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores. Si las gestiones las hace Francia, se informa de esto. No entiendo una critica a la acción de un Ministerio de asuntos Exteriores como algo político, (de partido), es un problema nacional en todo caso.
De todo se puede hablar entre personas civilizadas, las mordazas no son buenas.
Saludos
 
  • #31
Reproducción literal de EL PAÍS, hoy 5 de noviembre:
Sarkozy y las azafatas llegaron anoche a las nueve al aeropuerto de Torrejón, donde fueron recibidos por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con quien Sarkozy dijo que ha "trabajado mano a mano" desde el principio de la crisis. "El señor Zapatero sabía todas las iniciativas que he tomado, y tenemos la misma voluntad de que todos los detenidos vuelvan".

Como les gusta a algunos hablar de más. Siempre lo mismo y siempre los mismos.

lostimage.jpg


Y, efectivamente, esto es POLÍTICA, la política que empiezan los de siempre.




:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:





un saludo.
 
  • #32
Y por qué no hablamos de tías en vez de política?.

Había una de estas azafatas, rubia, que está que lo tira.

Da gusto ver mujeres bien dotadas.
 
  • #33
Y por qué no hablamos de tías en vez de política?.

Había una de estas azafatas, rubia, que está que lo tira.

Da gusto ver mujeres bien dotadas.

Yeahhhh!, di que si :D :D :D
 
  • #34
..no es por eso Cesar,lo decia porque ua empezabamos a hablar de politica...nacional.Entre paises y gobiernos de otros paises no creo que el jefe diga nada pero de candidatos y politica nacional...seguro que si.
Pero no lo decia por ti compañero.
Un saludo
 
  • #35
Sastamente:ok::...muy buen ejemplo:clap: .Francia en latino america haria lo mismo que españa en Chad...poca cosa.La verdad pienso que francia tiene mas peso en todos los paises musulmanes de Africa que cualquier otro pais,incluso marruecos.
Si viajara su presidente le recibirian con los brazos abiertos...en cambio aqui fijaos lo que va a pasar en melilla con la vista del Rey.No le gustamos a nuestros vecinos musulmanes...
saludos!
 
  • #36
De todo se puede hablar entre personas civilizadas, las mordazas no son buenas.

Totalmente de acuerdo. Ni mordazas ni bocazas. hay que buscar el equilibrio.
Saludos.
 
  • #37
...sus deseos son ordenes señor...:-P:-P
lostimage.jpg
 
  • #38
...sus deseos son ordenes señor...:-P:-P
lostimage.jpg

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esto sí que me gusta. La política no gustar, pero a esta noble dama la haría alcaldesa, y la haría más cosas.:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #39
Perdona pero el post empieza CAGADO , cuando alguien empieza a decir que siente verguenza , por lo acontecido , no hay que ser muy mal pensado para saber por donde van los tiros , o es que se CAGA solo por ponerle nombres y apellidos.
Unos le llaman que nace cagado y otros le llaman libertad de expresión :)
 
  • #40
Perdona pero el post empieza CAGADO , cuando alguien empieza a decir que siente verguenza , por lo acontecido , no hay que ser muy mal pensado para saber por donde van los tiros , o es que se CAGA solo por ponerle nombres y apellidos.
Y siento vergüenza (insisto) . O es que no la puedo sentir? Faltaría más!
 
  • #41
Lo siento no se de que va ese tema,lo desconozco y como no va con el post no hablo de el...solo decir (no se si este es el caso)que cuando alguien vive o se afinca en un pais extranjero...esta sujeto a las leyes de ese país.Faltaria mas,y las leyes y pruebas que valen en un lado pueden no servir en otro...pero bueno de estas cuestiones Santi es el que sabe...
saludos
lostimage.jpg
 
  • #44
Es Normal que fuera Francia, como han dicho en otros post, Chad era una colonia Francesa, La Ong era francesa,....... Si fuera una ONG española, que contratara tripulantes franceses y tuvieran problemas en algun pais Iberoamericano que mantuviera buenas relaciones con España ¿Quien Iria? Yo respondo que el presidente del gobierno, si en vez de quien esta estuviera la actual oposición tambien estaria bien hecho, pero parece que esta de moda un Nacionalismo Español exacerbado y que no nos conduce a nada, si en vez de esas tonterias que no son mas que cortinas de humo protestaramos por la subida de los alimentos basicos..........
 
Última edición:
  • #46
Y siento vergüenza (insisto) . O es que no la puedo sentir? Faltaría más!

No eres el único: «Pero también quiero decir que, como ciudadano español, mi sentimiento es de humillación», aseveró Aznar. «¿Se imagina usted lo contrario? ¿Se imagina que un presidente del Gobierno español rescate a una tripulación francesa y la deje en París?».

A esa pregunta, yo respondo que sí, si se dieran las circunstancias, como ya apuntaron otros antes: si esto hubiera ocurrido en un país latinoamericano (no africano ex-colonia francesa), con una ONG española (no francesa), que fuese cogida con las manos en la masa en una operación como poco irregular, y que hubiese contratado a una aerolínea francesa (no española), no me cuesta imaginarme que fuese el presidente del gobierno de España (cualquiera, salvo Aznar, que expresamente excluye tal posibilidad) el que se ocupase de la negociación y de llevar a los tripulantes liberados al aeropuerto Charles de Gaulle. Se ve que tengo más confianza en los recursos de este país (cuando le corresponde emplearlos, claro está) que algún expresidente que no hace más que llenarse la boca de España. ¿O alguien se imagina a Sarkozy liberando a los supuestos tripulantes franceses en Colombia, por ejemplo? Yo no. Saludos
 
  • #47
Es Normal que fuera Francia, como han dicho en otros post, Chad era una colonia Francesa, La Ong era francesa,....... Si fuera una ONG española, que contratara tripulantes franceses y tuvieran problemas en algun pais Iberoamericano que mantuviera buenas relaciones con Francia ¿Quien Iria? Yo respondo que el presidente del gobierno, si en vez de quien esta estubiera la actual oposición tambien estaria bien hecho, pero parece que esta de moda un Nacionalismo Español exacerbado y que no nos conduce a nada, si en vez de esas tonterias que no son mas que cortinas de humo protestaramos por la subida de los alimentos basicos..........
Tienes razón, Si fuera en Venezuela lo hubiera resuelto Zapatero y quien estaría de puente en Marruecos, viendo al Lebrijano, sería el ministro de asuntos exteriores galo, en vez de Moratinos :)
Las conservas de pescados van a subir un 5%. Y así poco a poco irá subiendo todo :(
 
  • #48
No eres el único: «Pero también quiero decir que, como ciudadano español, mi sentimiento es de humillación», aseveró Aznar. «¿Se imagina usted lo contrario? ¿Se imagina que un presidente del Gobierno español rescate a una tripulación francesa y la deje en París?».

A esa pregunta, yo respondo que sí, si se dieran las circunstancias, como ya apuntaron otros antes: si esto hubiera ocurrido en un país latinoamericano (no africano ex-colonia francesa), con una ONG española (no francesa), que fuese cogida con las manos en la masa en una operación como poco irregular, y que hubiese contratado a una aerolínea francesa (no española), no me cuesta imaginarme que fuese el presidente del gobierno de España (cualquiera, salvo Aznar, que expresamente excluye tal posibilidad) el que se ocupase de la negociación y de llevar a los tripulantes liberados al aeropuerto Charles de Gaulle. Se ve que tengo más confianza en los recursos de este país (cuando le corresponde emplearlos, claro está) que algún expresidente que no hace más que llenarse la boca de España. ¿O alguien se imagina a Sarkozy liberando a los supuestos tripulantes franceses en Colombia, por ejemplo? Yo no. Saludos

Completamente de acuerdo y lo cojonudo del caso es que Sarkozy , no ha liberado a nadie (donde estan los responsables de la ONG), las azafatas y los periodistas los habia puesto en LIBERTAD la justicia de un pais soberano , es vergonzoso el tratamiento que se dan a las noticias , y vergonzoso como hacemos politica rastrera , que se le va a hacer , asi estan las cosas.::bash::
 
  • #49
Cesar... tienes que dejar de leer el panfleto ese raro raro que llevas generalmente bajo el brazo, ya veras como mejoras poco a poco :-P :-P :-P

Porque tu, en el fondo... Amaaaaaas a Laaaaaauuuuuraaaa.... :whist:: :whist::
 
  • #50
Pues quizás habría que pedirle que ayudara en el juicio de esa española en USA, acusada de raptar a su hija, cuya custodia le había sido otorgada por un juez español cuando se divorcio de su marido americano y en cuyo juicio no quiere personarse el ....
lostimage.jpg
Ya sería el colmo que el Gobierno o el Estado tuviera que personarse en una causa privada en Usa en un asunto totalmente de derecho privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie