• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas pieza y cambio de gustos.

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso que esta en la oreja es una cabra
 
  • #27
Pues te voy a decir una cosa ... que si estás cansado de ese submariner con el bisel decolorado... que me lo puedes regalar cuando quieras, que veo que lo tienes varias veces repetido y ese está ya viejo, que si ves que tal ...:D:D
 
  • #28
Por cierto, me tienes que decir donde has comprado esta caja tan completa, yo quiero una igual.

lostimage.jpg
 
  • #29
Geradoll sabe lo que es bueno! :ok:: :ok::
 
  • #30
como te cuidas gerardo, enhorabuena por esas piezas tan bonitas

un saludo
 
  • #31
Gerardo, eso es la edad, son todos muyyyy bonitos.
 
  • #32
Llega un punto en que parece que hay que pedir perdón hasta por respirar...Yo no veo ofensa, agravio, injuria, escarnio o humillación en ninguna de las fotos...La verdad es que están bastante originales...A ver si un día de éstos, nos haces un reportaje de los relojes subidos en las motos...
 
  • #33
Original presentacion Gerardo, concentrado de bonitas piezas....por cierto tenemos una pendiente:Cheers:
 
  • #34
Gracias a todos, me alegra que gusten y no herir la sensibilidad de nadie. Mañana vuelvo para pasar la S.S en familia.
Prometo hacer algunas fotos más con alguna otra pieza, aunque sea de mi señor padre.
Y lo siguiente con las motos, que a mi me gustan más que los bichos.
Pasarlo bien y saludos.
 
  • #35
Extraordinaria colección compañero:drool::drool::drool:,se nota que te tira la "coronita";-),ese LV ceramico me tiene loquito perdio,enhorabuena y a disfrutarla.Saludos
 
  • #36
¡Que lo pases muy bien! Felicidades por la colección y las fotos.
 
  • #37
Gerardo, ese del bisel descolorido es feo a rabiar! ;-) a ver si lo cambias por otro más moderno, yo te lo busco y me subo pa Madrid a llevartelo aunque sea en bicicleta!

menuda colección :ok::, que la disfrutes amigo!
 
  • #38
Pues has herido mi sensibilidad!!!!


Pero con el porcelanósico :D:D

...me uno a un foto-reportaje motero!! :clap:
 
  • #39
joder siento no compartir tu gusto por los rolex... me parecen todos iguales con distinto bisel...
 
  • #40
Pues aunque no lo compartas, amigo Gerardo, ese familiar tuyo tiene unos fantásticos trofeos y mira que me gusta tu colección de Rolex.....pero casi casi prefiero los trofeos, bueno más que los trofeos.... los lances cinegéticos que les preceden.

Magnífica colección de ambos.
 
  • #41
Enhorabuena por tus relojes Gerardo, en cuanto a los modernos,no te procupes... es la transición hacia el coleccionismo, empiezas a mirar hacia atrás en vez de hacia delante, en vez de esperar las novedades de rolex, te vas sumergiendo cada vez más en la historia de la marca y sus modelos. Al final, al pasar por un concesionario oficial, te cambias de acera, te hace daño a la vista...
 
  • #42
Magnifica coleccion amigo, y sin duda alguna, una manera muy original de mostrarla.:ok::

Me sucede lo mismo, que uno va cambiando pareceres con los relojes, y lo que ayer no despertaba entusiasmo, hoy si lo hace. Claro que tambien puede suceder lo contrario a veces, que lo que ayer nos apasionaba, hoy ya no lo hace tanto.

Lo que no me ha sucedido aun -felizmente- es tener una pieza que deseara desprenderme de ella por el desencanto.;-)
Que disfrutes mucho de esta coleccion, y muchas gracias por compartirla!
Felices Pascuas amigos!
Cordialmente, Tonin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie