• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noches desde Mallorca

  • Iniciador del hilo S3rgio
  • Fecha de inicio
S

S3rgio

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenas noches a todos los miembros y visitantes al foro ( he sido visitante sin ser miembro algunos años jejeje ) Me llamo Sergio soy de Madrid pero resido en uno de los sitios más bonitos de España Mallorca.

Mi afición por los relojes es desde pequeño, con 14 años me enamoré del mítico Lotus titanium modelo 9704 plateado con la esfera en amarillo y bueno, cuando fui con mis padres a la joyería para pedir información y nos dijeron el precio, mis padres me dijeron no podemos permitírnoslo ( procedo de una familia humilde ) si quieres cuando trabajes te lo compras tú. Todos los días cuando salía del instituto de camino a casa pasaba por esa joyería y lo miraba en el escaparate . Pues bien cuando cumplí 16 años con mi primer trabajo y con mi primer sueldo me compré el lotus all titanium modelo 9704 en plateado con esfera amarilla 45.000 pesetas de aquel entonces ( 270 euros ) hablo del año 1999 un buen pellizco en esa época . Al cumplir mis 20 años me auto regalé un viceroy oro con esfera blanca números romanos me costó 1572 euros otro buen pellizco. A mis 25 me regalé un seiko kinetic sportura SLQ 19 el cual me robaron en un descuido. Hace un par de años me compré un reloj para batallar uno de 93 euros exactamente un invicta pro driver automático con esfera en negro y brazalete jubilé. Calidad precio para mí un 10 es un reloj con el que no pasó pena ninguna mientras trabajo, el cual resiste mil y una batalla.

Y bueno pues queria deciros que desde hace un año y medio no me consigo quitar de la cabeza el ciga Desing serie U Blue planet. Si un reloj chino marca joven sin historia y encima ese modelo que no tiene término medio o gusta o te es indigente y un precio para algunos caro para la marca que es o lo que ofrece todo lo que podáis decir los detractores . Pero aún así me tiene enamoradisimo ese reloj.

Creerme es raro el mes que no busco fotos o vídeos de él. Así que estoy muy muy tentado de comprármelo y cuando digo tentado es que lo voy hacer en breves hahahaha y es aquí donde tengo el problema , lo querría en Titanio ( me gusta más ) menor peso y menos brillo que el de acero el único defecto que le veo al reloj es que solo tiene la correa de caucho y a mí personalmente no me gustan las correas de caucho ni de piel me gustan de acero o titanio


El tema que en titanio no encuentro ni el brazalete diseño jubilee ni el brazalete diseño Milanesa.

En acero si los encuentro pero en titanio no. Creo que a ese reloj le pega cualquiera de esos dos brazaletes .


Alguno con más experiencia o que se sepa mover mejor por este mundillo podría ayudarme a localizar esos dos modelos de brazalete pero en titanio. Me estoy volviendo loco buscando y buscando.


Gracias a todos por aceptarme en el grupo y perdonar por la presentación tan larga pero me emociono y hablo por los codos .

espero poder añadir en breve el blue planet titanium con correa jubilee o milanesa en titanio en breve ( si pueden ser las dos mejor )

Pd1 sé que he tenido pocos renoles en mi vida 😅
Pd2 perdonar por no haberme registrado antes
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92, Monsignore y SusanGal
Hola buenas noches a todos los miembros y visitantes al foto ( he sido visitante sin ser miembro algunos años jejeje ) Me llamo Sergio soy de Madrid pero resido en uno de los sitios más bonitos de España Mallorca.

Mi afición por los relojes es desde pequeño, con 14 años me enamoré del mítico Lotus titanium modelo 9704 plateado con la esfera en amarillo y bueno, cuando fui con mis padres a la joyería para pedir información y nos dijeron el precio, mis padres me dijeron no podemos permitírnoslo ( procedo de una familia humilde ) si quieres cuando trabajes te lo compras tú. Todos los días cuando salía del instituto de camino a casa pasaba por esa joyería y lo miraba en el escaparate . Pues bien cuando cumplí 16 años con mi primer trabajo y con mi primer sueldo me compré el lotus all titanium modelo 9704 en plateado con esfera amarilla 45.000 pesetas de aquel entonces ( 270 euros ) hablo del año 1999 un buen pellizco en esa época . Al cumplir mis 20 años me auto regalé un viceroy oro con esfera blanca números romanos me costó 1572 euros otro buen pellizco. A mis 25 me regalé un seiko kinetic sportura SLQ 19 el cual me robaron, o perdí. Hace un par de años me compré un reloj de batalla uno de menos de 93 euros un invicta pro driver automático con esfera en negro y brazalete jubilé. Calidad precio para mí un 10. Un reloj con el que no pasó pena ninguna mientras trabajo el cual resiste mil y una batalla.

Y bueno pues desde hace un año y medio no me consigo quitar de la cabeza el ciga Desing serie U Blue planet. Me tiene enamoradisimo ese reloj y es raro el mes que no busco fotos o vídeos de él. Así que estoy muy muy tentado de comprármelo y cuando digo tentado es que lo voy hacer en breves hahahaha y es aquí donde tengo el problema , lo querría en Titanio ( me gusta más ) menor peso y menos brillo que el de acero el único defecto que le veo al reloj es que solo tiene la correa de caucho y a mí personalmente no me gustan las correas de caucho ni de piel me gustan de acero o titanio


El tema que en titanio no encuentro ni el brazalete diseño jubilee ni el brazalete diseño Milanesa.

En acero si los encuentro pero en titanio no. Creo que a ese reloj le pega cualquiera de esos dos brazaletes .


Alguno con más experiencia o que se sepa mover mejor por este mundillo podría ayudarme a localizar esos dos modelos de brazalete pero en titanio. Me estoy volviendo loco buscando y buscando.


Gracias a todos por aceptarme en el grupo y perdonar por la presentación tan larga pero me emociono y hablo por los codos .

espero poder añadir en breve el blue planet titanium con correa jubilee o milanesa en titanio en breve ( si pueden ser las dos mejor )

Pd1 sé que he tenido pocos fenoles en mi vida 😅
Pd2 perdonar por no haberme registrado antes
Me encanta el reloj, lo encuentro súper innovador sobre todo por el diseño de que con un puntero te dan las horas y los minutos. ¿Lo que quieres es cambiarle el brazalete? Si, lo cierto es que en negro me gusta pero el brazalete del azul no tanto. Entiendo que te gusta el azul pero el negro es impresionante. Bienvenido!!
 
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: S3rgio
Me encanta el reloj, lo encuentro súper innovador sobre todo por el diseño de que con un puntero te dan las horas y los minutos. ¿Lo que quieres es cambiarle el brazalete? Si, lo cierto es que en negro me gusta pero el brazalete del azul no tanto. Entiendo que te gusta el azul pero el negro es impresionante.
Gracias 😁
 
Pues finalmente hoy hace apenas unos minutos me acabo de comprar el ciga desing serie U blue planet versión titanio aprovechando el descuento del 25% y como la correa que trae de silicona no me gusta le he comprado la correa milanesa en titanium he comprado este modelo porque es el único que encontré . Si alguien conoce una marca de mejor calidad de este modelo en titanium por favor que me lo diga y si alguien encuentra o sabe donde puedo comprar una correa jubilee en titanium por favor que me avise . Aquí dejo los enlaces del reloj con el cupón del 25% de descuento por si alguien se anima y el enlace de la correa que compré para que me deis vuestra opinion

Enlace del reloj con 25% de deduciendo


CIGA Design Reloj Automático para Hombre - U Series Blue Planet Relojes de Pulsera Acero Inoxidable/Titanio/Cerámica con Correa de FKM (Caucho Fluorado) https://amzn.eu/d/c54mhMG

Enlace de la correa milanesa en titanium


THEAGE Correa de reloj de malla de titanio para hombres y mujeres, correas de reloj de malla de 22 mm https://amzn.eu/d/76MqhNQ
 
Hola buenas noches a todos los miembros y visitantes al foro ( he sido visitante sin ser miembro algunos años jejeje ) Me llamo Sergio soy de Madrid pero resido en uno de los sitios más bonitos de España Mallorca.

Mi afición por los relojes es desde pequeño, con 14 años me enamoré del mítico Lotus titanium modelo 9704 plateado con la esfera en amarillo y bueno, cuando fui con mis padres a la joyería para pedir información y nos dijeron el precio, mis padres me dijeron no podemos permitírnoslo ( procedo de una familia humilde ) si quieres cuando trabajes te lo compras tú. Todos los días cuando salía del instituto de camino a casa pasaba por esa joyería y lo miraba en el escaparate . Pues bien cuando cumplí 16 años con mi primer trabajo y con mi primer sueldo me compré el lotus all titanium modelo 9704 en plateado con esfera amarilla 45.000 pesetas de aquel entonces ( 270 euros ) hablo del año 1999 un buen pellizco en esa época . Al cumplir mis 20 años me auto regalé un viceroy oro con esfera blanca números romanos me costó 1572 euros otro buen pellizco. A mis 25 me regalé un seiko kinetic sportura SLQ 19 el cual me robaron en un descuido. Hace un par de años me compré un reloj para batallar uno de 93 euros exactamente un invicta pro driver automático con esfera en negro y brazalete jubilé. Calidad precio para mí un 10 es un reloj con el que no pasó pena ninguna mientras trabajo, el cual resiste mil y una batalla.

Y bueno pues queria deciros que desde hace un año y medio no me consigo quitar de la cabeza el ciga Desing serie U Blue planet. Si un reloj chino marca joven sin historia y encima ese modelo que no tiene término medio o gusta o te es indigente y un precio para algunos caro para la marca que es o lo que ofrece todo lo que podáis decir los detractores . Pero aún así me tiene enamoradisimo ese reloj.

Creerme es raro el mes que no busco fotos o vídeos de él. Así que estoy muy muy tentado de comprármelo y cuando digo tentado es que lo voy hacer en breves hahahaha y es aquí donde tengo el problema , lo querría en Titanio ( me gusta más ) menor peso y menos brillo que el de acero el único defecto que le veo al reloj es que solo tiene la correa de caucho y a mí personalmente no me gustan las correas de caucho ni de piel me gustan de acero o titanio


El tema que en titanio no encuentro ni el brazalete diseño jubilee ni el brazalete diseño Milanesa.

En acero si los encuentro pero en titanio no. Creo que a ese reloj le pega cualquiera de esos dos brazaletes .


Alguno con más experiencia o que se sepa mover mejor por este mundillo podría ayudarme a localizar esos dos modelos de brazalete pero en titanio. Me estoy volviendo loco buscando y buscando.


Gracias a todos por aceptarme en el grupo y perdonar por la presentación tan larga pero me emociono y hablo por los codos .

espero poder añadir en breve el blue planet titanium con correa jubilee o milanesa en titanio en breve ( si pueden ser las dos mejor )

Pd1 sé que he tenido pocos renoles en mi vida 😅
Pd2 perdonar por no haberme registrado antes
Hola Sergio, bienvenido al foro también desde Mallorca!!
 
Bienvenido al foro Sergio!
 
Bienvenido a la isla y al foro! De qué zona eres?
 
Atrás
Arriba Pie