• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas noches de Paris :) y de Paperandco

  • Iniciador del hilo Paperandco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonjour mon ami Jean-Elie et soyez les bienvenus tous les deux... encantado de saber que estás por aquí.

Chicos/as del foro sólo puede hablar cosas buenas de Jean-Elie. Además este hombre tiene algunas estilográficas impresionantes que espero no tarde mucho en enseñarnos.

Un placer amigo.
 
  • #27
borrado
 
Última edición:
  • #28
Bienvenidos al foro, Jean Elie y René .
 
  • #29
Bienvenidos a los dos y espero veros por aquí con frecuencia.

Un abrazo
 
  • #30
Bienvenidos

Bienvenidos Jean-Elie y Rene me alegra que esteis por aquí :clap::clap:soy cliente vuestro y me alegro que haya buena gente por este foro.:yhoo:::yhoo::
 
  • #31
Bienvenidos al foro

Os felicito... una bienvenida tan calurosa y llena de halagos no se consigue sin un buen trabajo detrás

Saludos

Raúl
 
  • #32
Me he de sumar a la bienvenida, en la manera mas afectuosa.
Al igual que otros foreros yo también he comprado a Jean Elie, y he de decir que su trato es inmejorable. Tratar con el es un verdadero placer, por su amabilidad, detalle y cuidado en lo personal.

Asi que bienvenido, y que sigamos tratando por aquí y por allí. Me alegro de que estés en este foro.
 
  • #33
Yo soy estupefacto de tanta benevolencia !
Muchas muchas muchas gracias à todos :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie