• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas Noches a todos

  • Iniciador del hilo Javier3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javier3

Novat@
Sin verificar
Este es mi primer mensaje de Saludos en general a todos vosotros, efectivamente hoy me he inscrito y con vuestro permiso me gustaria haceros alguna consulta que seguro podeis aconsejarme

Vereis, soy propietario de Un Rolex Daytona Daytona modelo 16528 Oro incluso brazalete con su documento original, caja., y dos esferas originales Rolex una en Blanco y La otra en Negro etc.

Por mi edad, voy digamos preparando todo para poder adjudicarlo en mis ultimas voluntades a mis herederos, y pense en venderlo pero sinceramente no se a a quien ya que he observado que este reloj que en practicamente todos los sitios esta a un alto precio, a la hora de venderlo y he consultado en diversos sitios de aqui, ofrecen alrededor de la mitad o menos del precio de venta.
Esto es Normal ???

Agradecere si alguno puede informarme de este detalle, El Reloj esta en Perfectisimo Estado ya que cuando deje de usarlo, lo lleve a un servicio oficial para simplemente hacerle una revision y a la vez un abrillantado ( que poca falta le hacia ) mas que nada para limpiar los leves pequeños digamos rayados que se producen sobretodo en los eslabones de la correa cuando se usa y si no recuerdo mal fue precisamente al patrocinador del Foro que supongo es el que se anuncia en el mismo aunque no puedo asegurarlo al desconocerlo con certeza

Agradecere vuestras respuestas al respecto y por ello os mando un par de fotos del mismo y si alguien le interesa el documento original de la compra

Saludos y Gracias

Javier3
 

Archivos adjuntos

  • 20221004_162045.jpg
    20221004_162045.jpg
    96,1 KB · Visitas: 109
  • IMG-20221003-WA0010.jpeg
    IMG-20221003-WA0010.jpeg
    87,8 KB · Visitas: 105
Última edición:
Hola, hay un apartado en el foro Presentaciones, lo normal es presentarse ahí.
Si quieres vender el reloj, también hay una sección de ventas.
Aquí normalmente no se habla de precios ni tasaciones.
Pero si te diré que los precios del mercado de ocasión van en funcion de la demanda del mercado, y que a lo mejor la pieza no es lo que se llama una pieza caliente, de las que quiere todo el mundo.
Y no olvidemos que hay una crisis económica y el mercado se está posicionando a la baja con muchas piezas que se habían vuekto calientes.
Los profesionales del mercado de ocasión son los primeros en saber todo lo que te he comentado y mi opinión es que por el lado del comprador privado es probable que se valore mejor tú reloj.
Por cierto yo lo encuentro muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier3
Javier, voy a presuponer que no actúas de mala fe, y es por esto que no borro el hilo y tu usuario de paso.

Pero no soy infalible, de manera que aviso aquí y ahora a posibles incautos que puedan contactarte por privado para aligerarte de semejante carga que, si por alguna razón no sale el negocio como esperaban, no vengan después a llorar aquí.

Dicho esto, comentarte que las normas del foro prohíben hacer tasaciones, y que si quieres conocer el precio aproximado de tu reloj visites chrono24.es e introduzcas en el cajetín de búsqueda el modelo exacto, que seguramente aparecerá en ese documento original de compra que dices que tienes. Saca la media de los precios que veas y dedúcele un 30%. Eso será más o menos lo que pueda darte por él un profesional, pero por esa misma media podrías ponerlo directamente en el mismo portal.

Suerte. Cierro el hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, severino, jdortega y 4 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie